martes 26 octubre, 2021
Espectáculos

FIBA 2019

Intervenciones teatrales en la Estación Carlos Gardel de la Línea B del Subte

Otra invitación increíble como para seguir disfrutando del 12° Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Vayan tomando nota: 23, 24 y 25 de enero, entre las 18 y las 23:40, se desarrollarán las obras “Sala velatoria” y “Sala de parto”. Las presentaciones están pensadas como un diálogo que invita a los espectadores a participar y reflexionar sobre los espacios que habitan, el nacimiento y la muerte, en un ámbito de tránsito donde, por momentos la vida pasa inadvertida.

Cabe destacar que el 24 y 25 de enero tendrá lugar la “Maratón Abasto”, un megaevento que se realizará en simultáneo en numerosos  puntos cercanos a la popular estación del subterráneo, con una agenda multicultural que incluirá talleres, obras de teatro, danzas, workshops y cine al aire libre, etc.

El FIBA se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 23 de enero y el 3 febrero,  cuenta con más de doscientos espectáculos y propuestas culturales gratuitas. Teatro, danza, música y artes visuales, a disposición para todos los vecinos porteños y quienes nos visitan desde  países hermanos.

¡Una oportunidad para ser protagonistas de experiencias culturales únicas!

Conocé la programación del Festival

 

Related posts

El reality de pastelería, la producción nacional de mayor rating

Barriosvecinales

Cristian Castro confesó haber tenido un romance secreto con Thalía

Barriosvecinales

“La odisea de los Giles” ya superó el millón de espectadores

Barriosvecinales