domingo 23 junio, 2024
Espectáculos

FIBA 2019

Intervenciones teatrales en la Estación Carlos Gardel de la Línea B del Subte

Otra invitación increíble como para seguir disfrutando del 12° Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Vayan tomando nota: 23, 24 y 25 de enero, entre las 18 y las 23:40, se desarrollarán las obras “Sala velatoria” y “Sala de parto”. Las presentaciones están pensadas como un diálogo que invita a los espectadores a participar y reflexionar sobre los espacios que habitan, el nacimiento y la muerte, en un ámbito de tránsito donde, por momentos la vida pasa inadvertida.

Cabe destacar que el 24 y 25 de enero tendrá lugar la “Maratón Abasto”, un megaevento que se realizará en simultáneo en numerosos  puntos cercanos a la popular estación del subterráneo, con una agenda multicultural que incluirá talleres, obras de teatro, danzas, workshops y cine al aire libre, etc.

El FIBA se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 23 de enero y el 3 febrero,  cuenta con más de doscientos espectáculos y propuestas culturales gratuitas. Teatro, danza, música y artes visuales, a disposición para todos los vecinos porteños y quienes nos visitan desde  países hermanos.

¡Una oportunidad para ser protagonistas de experiencias culturales únicas!

Conocé la programación del Festival

 

Related posts

Murió Enrique Pinti a los 82 años

Barriosvecinales

El reality de pastelería, la producción nacional de mayor rating

Barriosvecinales

Se realizará una nueva edición de Ba Celebra junto a 5 colectividades

Barriosvecinales