lunes 14 junio, 2021
Espectáculos

El próximo lunes comienza una nueva edición de ShowMatch

 

La pantalla del 13 estrena este lunes una nueva edición del ShowMatch, con la conducción de Marcelo Tinelli.

Vuelve Marcelo Tinelli con su programa ShowMatch, y por lo que cuenta el conductor esta nueva edición viene totalmente renovado. En tanto, el programa estrena el formato de “La Academia” en reemplazo del ya clásico “Bailando” y con el retorno del segmento humorístico.

En tanto, Tinelli cuenta que al volver a apostar al segmento humorístico el programa promete “poner un poco de diversión a este mundo político, a esta grieta insostenible que estamos atravesando hace muchos años en Argentina”.

Entre los cambios que se verán en esta nueva edición, cabe recordar que la producción de LaFlia se mudó con oficinas y todo a los inmensos estudios Baires en Don Torcuato -donde también funciona Polka- y también mudará de horario: desde el lunes se verá a las 21. Otro cambio es que se emitirá de lunes a viernes, sin descanso de los miércoles, tal como se realizó en los últimos años.

Marcelo Tinelli, en diálogo con la agencia de noticias Télam, indicó que “Es un formato que abarca no solamente el hecho de bailar; justamente ‘La Academia, como el nombre lo indica, es un espacio donde se van a aprender un montón de disciplinas, no solamente será el baile, sino el canto, circo, acrobacia, imitaciones, trapear, comedia musical”.

“Tengo muchas expectativas con este nuevo formato. Yo siempre hago hincapié en que hay que cambiar, está bueno poder hacerlo y que eso a su vez haga que la gente siga eligiendo el programa”, recordó Tinelli.

En cuanto al jurado, estará integrado por Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Las 23 parejas que participarán, serán encabezadas por Karina “La Princesita”, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín “Cachete” Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, “El Polaco” con Barby Silenzi, la periodista Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, “Cucho” Parisi, Sofía Jujuy Jiménez y Charlotte Caniggia.

La nómina se completará con Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barby Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Ojalá que nos podamos divertir con los políticos. La repercusión esperemos que sea la mejor. Seguramente alguno se pueda enojar pero, como siempre, está bueno poder volver a hacerlo”, precisó Marcelo Tinelli.

 

 

Related posts

¡Bienvenido Rey Momo! Este fin de semana comienzan los corsos

Barriosvecinales

“La venganza será terrible” en la Comuna 7

Barriosvecinales

“La odisea de los Giles” ya superó el millón de espectadores

Barriosvecinales