martes 26 octubre, 2021
Espectáculos

Internaron a Carlín Calvo

El sábado por la noche, el actor Carlín Calvo sufrió una descompensación, por lo que tuvo que ser internado de urgencia. Ahora está con pronóstico reservado.

El protagonista de “Amigos son los amigos”, se encuentra desde el sábado internado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, con pronóstico reservado.

Al momento lo acompaña su familia, a la espera de un parte médico, pero aún se está estudiando su estado general de salud.

Carlín Calvo, mantiene desde hace algunos años un estado delicado de salud, después de haber sufrido un ACV (Accidente Cerebro Vascular) que le dejó consecuencias en relación a su salud, y por ende, complicaciones con sus actividades físicas y psicológicas muy notables.

Antes de la internación del sábado por la noche, el actor, permanecía al cuidado de 6 enfermeras, que llevaban un estricto control tanto de día como de noche, y estaba monitoreado por cámaras de seguridad las 24 horas, debido a que no tiene la posibilidad de manejarse solo.

En el año 2018, durante el mes de octubre, Carlín tuvo que ser hospitalizado, por padecer una infección urinaria.

Fabio Cuggini, el reconocido peluquero y amigo del actor, en aquel momento dijo a medios periodísticos que “Somos un grupo reducido y muy unido. Somos los amigos del campeón y del no campeón; al contrario de muchos otros que han desaparecido. Hay personas que estuvieron en las buenas y en los momentos que más se los requiere, no están. Igual se los respeta en sus pensamientos”.

Su ex esposa, Carina Gallucci, con quien estuvo casado muchos años, está siempre pendiente de sus necesidades y de estado de salud, junto a sus hijos Facundo de 20 años, y Abril de 13.

El actor, de 66 años, sufrió el primer ACV en el año 1999, y debido a eso pasó varios días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico, para luego viajar a Cuba para realizar una rehabilitación intensa.

Luego, en el 2001, al regresar, realizó el programa de televisión El Hacker, junto a Patricia Viggiano, Boy Olmi y gran elenco.

También trabajo en diferentes tiras de tv hasta el 2008, con Mujeres de Nadie.

Más tarde, en el año 2010, cuando estaba a punto de salir al escenario en un Teatro de Mar del Plata para protagonizar la obra Taxi, sufrió su segundo ACV, que le dejara consecuencias severas, de las que nunca más pudo recuperarse totalmente. Debido a esto, el actor, tiene problemas de dicción y en su motricidad.

El día de su cumpleaños, el 21 de febrero, su hijo Facundo dejó en su cuenta de la red social Instagram un mensaje para su papá: “Feliz cumpleaños a vos papoto. Te amo mucho. Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo pa. Te amo!”

 

Related posts

Se estrena en Madrid la versión española de Wake up, woman del dramaturgo y director argentino Jorge Acebo

Barriosvecinales

SE CELEBRA LA NOVENA EDICIÓN DE LA SEMANA FRANCESA EN LOS BARRIOS PORTEÑOS

Barriosvecinales

El próximo lunes comienza una nueva edición de ShowMatch

Barriosvecinales