jueves 16 julio, 2020
Espectáculos

Recital de Fabiana Cantilo en Streaming

La cantante Fabiana Cantilo, realizará mañana sábado, a las 17:30, un recital a través de su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCjJbcV-cZNFe8SH1JNL3zTQ?sub_confirmation=1

Este sábado, la cantante de rock, dará un concierto en streaming a las 17.30 que se verá a través de su canal de YouTube, tal como lo vienen haciendo otros músicos.

Cantilo, contó que este sábado ofrecerá un concierto para que la cuarentena obligatoria a la que nos encontramos los argentinos, se haga más leve, y manifestó que lo que está sucediendo en el mundo responde a “una limpieza que hizo el planeta por sí solo” y que la pandemia “nos está uniendo políticamente y nos dice ‘basta de pelear’”.

La referente del rock nacional, cumplió 61 años el 3 de marzo pasado. Y en diálogo con la Agencia Télam, contó que un amigo suyo le recomendó que llene la heladera y que se prepare “para hibernar”. Y así lo hizo: “Toda la vida me tocó adelantarme y estar a la vanguardia. Es doloroso, porque al principio te tratan de tarada”, dijo.

Fabiana Cantilo no se escapó de opinar de política y reconoció que durante los años en que su prima, Patricia Bullrich, fue ministra de Seguridad bajo el Gobierno de Mauricio Macri, se sintió “en medio de una situación” entre dos posturas, por lo que prefirió no opinar. “Esto nos está uniendo políticamente y nos dice ‘basta de pelear’”, aseguró.

Por otro lado, en relación a la pandemia que generó el Coronavirus, dijo que trata de verle la parte positiva: “Nos estamos hermanando. Es lo que decía Lennon en ‘Imagine’…pero a él lo mataron, como también a Kennedy… Nos matamos entre nosotros y matamos a los animales… De golpe, cada país está tomando sus decisiones y se ven los gobernantes. Nosotros somos el último orejón del tarro y mirá qué bien nos vino, aprendimos”.

Y agregó: “No sé cómo va a quedar todo después de esta limpieza que hizo el planeta por sí solo. Por suerte nosotros estamos mejor que nadie porque Fernández se dio cuenta a tiempo y paramos todo. Pero hay gobernantes que no entendieron nada, como Trump… Y con ese jopo menos”.

“Frente a tanta muerte y corrupción, yo aplaudo la unión y este virus nos une. Hay que aceptar y someterse a las reglas, las del presidente y la del universo, que es la de la purga, porque también podríamos haber muerto todos con un meteorito, por ejemplo”.

Frente a un apocalipsis no sé qué es lo que importa. Nosotros tenemos que hacer caso y dejar de lado la viveza criolla. En mi caso, vivir este encierro me está conectando con el autoabastecerme. Estoy orgullosa de mí porque las pruebas hacen que uno sea consciente de tu fortaleza”, expresó Fabiana Cantilo.

 

 

Related posts

TRIBUTO A QUEEN EN EL JULIAN CENTEYA POR REINA MADRE

Barriosvecinales

“Los Simuladores” en tiempos del Coronavirus

Barriosvecinales

EXPOSICIÓN: FRANKENSTEIN EN LA BIBLIOTECA NACIONAL MARIANO MORENO

Barriosvecinales