jueves 11 agosto, 2022
Interes General

La mejor medialuna de manteca porteña

Dentro de los eventos y festejos realizados para celebrar la Décima Semana de la Pastelería Artesanal, que cuenta con la organización de la Cámara de Confiterías, de la AHRCC, junto a la Federación de Pasteleros, una de esas actividades desarrolladas, estuvo relacionada con una encuesta web, www.pasteleriaartesanal.com, donde los participantes respondieron acerca de la medialuna de su preferencia.

Alrededor de ocho mil votantes expresaron su conformidad con las elaboradas por la confitería “La Nueva San Agustín”, ubicada en avenida Las Heras al 2900.

Se trata de un emprendimiento familiar que ya cuenta con cincuenta años de trayectoria. Para los triunfadores, que superaron a “Las Violetas”, “Florida Garden” y “Gran Córdoba”, no hay secretos de ningún tipo, sólo elegir una excelente calidad de manteca, junto a manos experimentadas. Venden mil quinientas unidas por día, las ventas crecen durante los fines de semana y feriados.

Son un auténtico clásico de la mesa de los argentinos, desde su simpleza y sabor característico, el complemento ideal para el desayuno y la merienda, también.

También se destacaron por la cantidad de opiniones favorables, “Alimentari”, “Isis”, “Los Molinos”, “Canapé”, entre otras.

Más allá de la movida, que despertó gran interés, la medialuna de manteca continuará encabezando las preferencias del listado de las confituras más solicitada por el público porteño.

¡La mejor medialuna de manteca de Caba ya tiene dueño!

¡Felicitaciones!

 

Related posts

LOCALES CLAUSURADOS EN CONSTITUCIÓN

Barriosvecinales

Llega la Semana del Diseño

Barriosvecinales

El impacto de la tecnología en el empleo, eje de un profundo debate en el CESBA

Barriosvecinales