viernes 22 octubre, 2021
Espectáculos

“La venganza será terrible” en la Comuna 7

El clásico show radial de Alejandro Dolina visitó el Club Malvinas Argentinas de Parque Chacabuco

 El pasado miércoles 26 de Julio el equipo de “La venganza será terrible”, comandado por el querido Alejandro Dolina se presento en el Club Malvinas Argentinas, en Parque Chacabuco, en lo que fue una jornada cargada de emoción y festejos. Y es que este año el programa festeja sus 30 años recorriendo distintos teatros y clubes de la ciudad ofreciendo humor y reflexiones a todos los vecinos de Buenos Aires.

En el marco de una actividad organizada por la Biblioteca 26 de Julio del Club Malvinas Argentinas, ubicado en la Avenida Eva Perón 1934, y conmemorando un nuevo aniversario de la muerte de Evita, se vivió una fiesta con sala llena y doscientas personas pudieron disfrutar del show radial de Dolina, Baron y Gillespi.

Con el clásico humor ácido a que nos tienen acostumbrados el negro y compañía, el programa se desarrollo primero con el segmento de Patricio Baron, con el tema “Me escape al palmar de Colón”.  Luego de tal desopilante anécdota, siguió el segmento humorístico de “Mamá, me invitaron a una fiesta y quiero ser el centro de atención”.

Con intermedios donde la música fue protagonista, se pudo disfrutar de canciones como “Caliente” de Astor Piazzolla, “One after 909” de los Beatles, “Cuando tú no estás” de Gardel, “Tarde em Itapua” de Toquinho, “Añoranzas” de Gardel, “jijiji” de los Redondos, “Mambo” de Dámaso Pérez Prado y “La gallina turuleca” de Gaby, Fofó y Miliki.

Hacia el final de la velada, y con la música del “Trío sin nombre”, fueron despedidos con una ovación de aplausos y Alejandro Dolina se dedicó a fotografiarse con los presentes y dedicar sus libros con el cariño que suele hacerlo. Una fiesta difícil de olvidar para los vecinos de Parque Chacabuco.

Si bien el programa con el nombre La Venganza Será Terrible comenzó a trasmitirse en 1993, Dolina afirma que los programas anteriores Demasiado Tarde Para Lágrimas y El Ombligo Del Mundo son parte del mismo ciclo radial, por lo que la antigüedad de este se remonta al 2 de abril de 1985, fecha de la primera emisión del mismo.

Related posts

GRAN RETORNO DEL FESTIVAL BA ROCK

Barriosvecinales

¿Quién es la actriz que se lanza como cantante?

Barriosvecinales

CABA: El Cine Teatro El Plata reabrió sus puertas

Barriosvecinales