sábado 15 agosto, 2020
Cultura

Llega el Festival de la Cultura Emprendedora

Hoy, sábado 30 de de noviembre, se realiza el Festival de la Cultura Emprendedora, en el Centro Metropolitano de Diseño, que se encuentra en la calle Algarrobo 1041.

La 11º Edición de este Festival tiene la entrada es gratuita, y el horario es de 12:30 hasta las 18 hs.

Tendrá como siempre actividades diseñadas especialmente para los emprendedores y emprendedoras, y destinada a toda la familia.

Este evento es muy importante, donde habrá entrenamiento de habilidades en relación al emprendedurismo, se brindan diversas herramientas, capacitaciones de la mano de expertos en la materia, compartir charlas enriquecedoras, generar una red de contactos que sumen al emprendimiento de cada uno.

Cada año, la Ciudad de Buenos Aires, lleva adelante este festival,  que termina siendo un espacio ideal para compartir y celebrar dentro del mundo del emprendedor.

Todas las actividades, charlas, capacitaciones, etc. están dirigidas a emprendedores/as y a quienes que tengan una idea o quieran comenzar con un proyecto.

Estos encuentros se realizan desde el año 2008, enmarcado en la ley N° 3.252, que abarca la Semana Global del Emprendedurismo que desarrolla también en otros países del mundo.

El Festival de la Cultura Emprendedora tiene como principal objetivo promover un espacio para participación de los emprendedores para darle valor agregado e ideas a todos los emprendedores.

 

Agenda del Festival

  • 30 h » ACREDITACIÓN
  • 30 h » Bienvenida
  • 50 h » Hernán Schuster: “Cultura FAIL: Fallar y Aprender para Innovar y Liderar”
  • 15 h » Esteban Wolf: “Hacer que las cosas pasen”
  • 40 h » Sabrina Castelli: “Finanzas en orden”
  • 35 h » Panel “Emprendimientos con Impacto”: Milagro Pereyra Iraola, Lorena Nuñez y Mariana Calenda. Modera: Daniel Tricarico
  • 10 h » Bettina González: “Trabajo en equipo”
  • 35 h » Panel “Revolución Educativa”: Agustina Irureta, Alejandro Mashad y Silvia Torres Carbonell. Modera: Juan Pedro Córica
  • 00 h » Damian Camarasa: “Revolucionando las finanzas desde el living”
  • 30 h » Orador sorpresa: “Trabajo en equipo y motivación”

 

  • 50 h » CIERRE MUSICAL

Es un día donde las charlas, paneles y actividades, estarán unificadas tras las bases imprescindibles para comenzar a dar los primeros pasos con un emprendimiento, a la vez que ayuda a generar ideas de negocio innovadora, asumir riesgos y adaptarse al cambio.

En el Festival se encontrará a personalidades expertas en la materia, que compartirán sus aprendizajes, experiencias, logros y las diversas problemáticas que pueden llegar a surgir, y conocer el camino para sortear esos posibles problemas.

 

Related posts

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CARNAVAL PORTEÑO 2019

Barriosvecinales

Villa Soldati: Reconocimiento para el Jardín de Infantes “Rayito de Sol”

Barriosvecinales

Luciano Berio presenta la opera: Un Re in Ascolto

Barriosvecinales