viernes 9 diciembre, 2022
Deportes

Presentación de la Camiseta Argentina Para el Mundial Qatar 2022

El Seleccionado Nacional de Fútbol presentó oficialmente la camiseta con la cual procurará su tercera Copa, competencia que se desarrollará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre próximo.

El lema elegido por los creativos de la marca de las “Tres Tiras”, es: “El Sentimiento de un País Se Une En Esta Camiseta”.

El nuevo diseño

Está confeccionada con elementos ciento por ciento reciclados, que a la vez, incorpora materiales innovadores como “Heat Ready”con el objetivo de mantener frescos y secos a los jugadores durante el partido.

Dentro de sus características absolutamente renovadas y de alto impacto, se destaca la presencia de tres bastones celeste intenso en el frente, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA en el costado izquierdo del pecho y a la derecha, se encuentra ubicado el logo de Adidas en color negro, al igual que los puños de las mangas y el cuello.

¿Qué se podrá apreciar en la parte posterior? Un bastón central que evoca a la bandera argentina, con una franja en el medio, y un sol a la altura de la nuca.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la indumentaria suplente, generalmente de color azul.

Cabe señalar que la nueva camiseta ya se puede adquirir a través de la Web oficial de Adidas, a un valor de 17.999 pesos con el número 10 y el nombre Messi. Sin el estampado, el precio es de 14.999.

En tanto, el modelo femenino se venderá a 13.999 y la edición infantil a 12.999.

En los próximos días, saldrá a la venta en todas tiendas del país.

Al respecto, el Gerente General de Adidas Argentina, Pablo Lamo, señaló: “Argentina es sinónimo de fútbol…Esta es la patria de muchas de las estrellas más importantes de este deporte a nivel internacional, y la relación de Argentina con el fútbol es mucho más profunda e íntima en comparación con los aficionados de otros países…El fútbol es un deporte unificador que forma parte de la identidad del país…El sol de la bandera simboliza la gloria, algo que, en términos futbolísticos, la Selección Nacional ya ha conseguido en los Mundiales de 1978 y de 1986”.

Más Detalles

La Asociación del Fútbol Argentino, dispuso que la camiseta debute de manera oficial, en la Copa América Femenina que se disputa en Colombia.

El Equipo que dirige Lionel Scaloni tiene un motivo categórico, como para seguir soñando con un nuevo triunfo: lleva Treinta y Tres Partidos Invicto, un récord sin lugar a dudas histórico. Además es el actual Campeón de América, Lionel Messi está en su mejor forma y se encuentra acompañado ¡por un grupo de primerísimo nivel!

Messi de treinta y cinco años  de edad, tiene en Qatar 2022, la última posibilidad de levantar el trofeo mundialista.

Related posts

HandballUBA gana ante Lanús

Barriosvecinales

CABA: Otro club quiere volver a su barrio original

Barriosvecinales

Crossfit: una práctica cada vez más utilizada

Barriosvecinales