lunes 5 diciembre, 2022
Interes General

Comuna Activa debuta en Villa del Parque

Se trata de otra propuesta participativa de la Ciudad, de acceso gratuito, que se desarrollará en cada uno de los barrios correspondientes de  las distintas sedes Comunales Porteñas. Su característica principal tiene que ver con las múltiples actividades deportivas y recreativas para compartir entre vecinos y en familia! La primera edición se llevará a cabo en la Comuna 11, el sábado 23 de marzo de 11 a 17, más precisamente, en la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en Cuenca y Marcos Sastre.

Porque BA Ciudad Activa visita tu Comuna para vivir, junto a vos y los tuyos, una jornada plena de movimiento, diversión y totalmente gratis.

Los organizadores prometen clases de yoga, baile, gimnasia, fútbol, zumba, capoeira y hasta un sector de juegos exclusivo para los más chicos. Si te agrada el running en sus distintas modalidades, podes sumarte a la “Correcaminata” de 2 km que recorrerá las calles del barrio.

 

¡Inscribite en la correcaminata!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES



 

Un día para disfrutar del aire libre en familia, entre amigos…Además habrá food-trucks con gastronomía saludable, que invita a organizar tu propio pic-nic!

En caso de lluvia, se posterga para el sábado 30/3.

Para tener en cuenta

Cabe recordar que Caba se encuentra dividida en quince Comunas. A través de la línea 147, o de la App  BA 147 disponible para descargar en tu celular con sistema operativo android/ios,  encontrarás toda la información de tu interés sobre todo lo que acontece en el ámbito porteño.

Related posts

Alberto Olmedo y Javier Portales vuelven a la avenida Corrientes y Uruguay

Barriosvecinales

Combinaciones de subte más accesibles.

Barriosvecinales

Villa Soldati: La Ciudad celebró el Día Olímpico

Barriosvecinales