sábado 18 septiembre, 2021
Sociedad

Restaurante de Palermo abrirá una sucursal en Europa

Se trata del Restaurante La Cabrera, que del barrio porteño de Palermo, llevará sus delicias al continente europeo.7

La reconocida parrilla porteña, visitada por vecinos y turistas de todo el mundo, abrirá una sucursal en España, más precisamente en la ciudad de Málaga, llevando su concepto gastronómico y su presentación vanguardista.

El dueño y fundador de La Cabrera, se llama Gastón Riveira, es cocinero, decidió llevar a España su concepto gastronómico de casa de carnes, pero, además, homenajeando al origen español de sus antepasados.

Además de los platos tradicionales del restaurante, Riveira contó que introducirá en su propuesta algunos guiños de la gastronomía de España.

En este sentido, el dueño de la Cabrera señaló que “Este restaurante en un nuevo continente es un gran sueño que comenzó a gestarse hace unos años y que ya está próximo a concretarse. Y este logro lo disfrutamos especialmente en estos tiempos difíciles que le toca atravesar a nuestra industria”.

Y agrega: “Nos enorgullece que la esencia y sello de la gastronomía argentina ya esté en Europa.”

La Cabrera, es un restaurante que en los años que lleva en la Ciudad de Buenos Aires, logró tener un prestigio internacional, hasta llegar a ser una parrilla de culto.  Hace tiempo fue distinguida como la “Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires”, y fue reconocida como uno de los “50 Best” restaurantes de Latinoamérica durante tres años consecutivos.

La parrilla de Gastón Riveira, él mismo la llama  «la niña mimada”, y abrirá sus puertas en la zona céntrica de Málaga, en un edificio histórico de 1875. En sintonía a lo que ocurre con los otros restaurantes en Argentina y el mundo, la estética del espacio desprende las características y valores de La Cabrera, en este caso, mezclados con la historia malagueña y una estructura propia del siglo XIX.

La Cabrera de Málaga, dará trabajo a 30 personas, llegando a 450 puestos de trabajo directos en todo el mundo y muchos más.

Cabe mencionar que La Cabrera tiene dos sucursales en Buenos Aires, uno en La Plata, uno en Pilar, uno en San Salvador de Jujuy, dos en Santiago de Chile, dos en Asunción del Paraguay, uno en DF y dos en Manila, Filipinas.

 

Related posts

Plantean construir un nuevo puente en Lugano

Barriosvecinales

Indignación por imágenes del hijo de Gabriela Michetti maltratando patrimonio porteño

Barriosvecinales

Preocupa el déficit de espacios verdes en la Ciudad

Barriosvecinales