jueves 20 enero, 2022
Interes General

ROCK AND ROLL AL AIRE LIBRE EN PARQUE AVELLANEDA

 

 

Todos los domingos, desde hace cuatro años, cientos de vecinos se reúnen en parques y plazas a bailar al ritmo del Rock and Roll. Algunos DJ´s y profesores de rock decidieron compartir su pasión por el ritmo musical con los vecinos porteños, así fue como lentamente se fue gestando Rock and Roll al aire libre!

En noviembre de 2013 tuvo su debut en el Parque Rivadavia, con muy pocos asistentes, pero con la motivación para seguir intentando. Poco a poco fue creciendo la convocatoria y se transformó en un circuito urbano, con paradas en el Mercado de Pulgas, Parque de la Ciudad, Parque Rivadavia, Avellaneda y Costanera Sur.

El evento comienza este domingo en Parque Avellaneda, desde las 19 horas y se extiende hasta las 23. Un pequeño galpón ubicado dentro del parque, sirve de salón para cerca de 300 personas que asisten regularmente al evento y lo siguen donde quiera que se presente. Rockabilly, rock and roll clásico, el rock negro de los 50 y también estilos actuales suenan incesantemente mientras vecinos bailan, toman mates y disfrutan de su día al aire libre.

Según los habitués del evento, el baile propone una suerte de momento de relax, donde todos los problemas desaparecen, las preocupaciones dan un paso atrás y el ritmo se apodera del cuerpo. Para aquellos que están solos, quieren divertirse y conocer gente, los organizadores aseguran que es el lugar perfecto para salir de la soledad y relacionarse de una manera pura y saludable.

El próximo domingo será el turno del complejo Chacra de los Remedios, ubicado dentro del Parque Avellaneda,  de recibir a todos los amantes del rock. Comúnmente este espacio recibe los espectáculos que se desarrollan en el parque como conciertos, obras teatrales y todo tipo de expresiones artísticas.

Aquellos vecinos que no conozcan la actividad y estén interesados pueden buscarlos a través de las redes, como Rock and Roll al aire libre!, y ver cuáles serán los espacios que ocupen en los próximos encuentros. La idea de los organizadores es rotar por la Ciudad acercándoles una propuesta diferente a los vecinos.

Related posts

¿Cuándo reabre la Terminal de Ómnibus de Retiro?

Barriosvecinales

CABA: Un proyecto de Ley del ejecutivo prevé sanciones más fuertes para quienes manejen alcoholizados

Barriosvecinales

En CABA “Hoy tenemos 800 casos diarios”, dijo Diego Santilli

Barriosvecinales