domingo 2 octubre, 2022
Interes General

Suelta de Libros en el Día del Lector

El 24 de Agosto se celebra el Día del Lector, por eso en la Ciudad de Buenos Aires se realizará una “suelta de libros e intervenciones artísticas”.

En una acción conjunta la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura en la Ciudad, celebra este día, desde hace tres años, repartiendo libros en forma gratuita entre los pasajeros del subte.

Comenzará a las 12 hs y los pasajeros podrán conseguir los libros en los bancos, andenes y vestíbulos de las siguientes estaciones:

Línea A: Estación San Pedrito.

Línea B: Estación Federico Lacroze.

Línea C: Estación Retiro.

Línea D: Estación Congreso de Tucumán.

Línea E: Estación Correo Central.

Línea H: Once – 30 de Diciembre

Como parte de este evento, el grupo ACTORES EN MOVIMIENTO tendrá una participación especial, ya que realizará una presentación de teatro dentro de los vagones. La actividad será con la interacción de los pasajeros, y además, será quienes se ocupen de entregar libros.

Se instalará también, una “bibliobici” de la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad, que será la encargada de repartir libros en la plaza ubicada en la estación Facultad de Derecho.

“Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo” es la consigna de este suceso, para que tenga continuidad. Es decir,  aquellos que tienen la posibilidad de llevarse algún ejemplar, que puede ser de literatura clásica o contemporánea, luego de leerlos podrán devolverlo en cualquier estación de subte, para que otro pueda tomarlo y disfrutarlo.

Related posts

La Terminal Dellepiane se convirtió en un centro de testeo para turistas

Barriosvecinales

Rampas

Barriosvecinales

AMEP informa las elecciones PASO 2019 – Argentina Vota

Barriosvecinales