miércoles 8 diciembre, 2021
Espectáculos

TRIBUTO A QUEEN EN EL JULIAN CENTEYA POR REINA MADRE

Queen se ha robado el público nuevamente, en el momento es puntero de los listados de reproducción y en taquillas, y en esta ocasión es Reina Madre que le rendirá a la banda de rock emblemática, un tributo en próximo domingo 2 de diciembre en el Centro Cultural Julián Centeya.

Desde las 19 horas el Centro Cultural Julián Centeya ubicado en Av San Juan 3255, llenará su espacio con música de Queen, esta vez como tributo de parte de la banda de Rock Reina Madre. Esta agrupación logra impactar a los espectadores con su gran Con semejanza en imagen y voz, tienen un espectacular trabajo de diseño y vestuarios, y nada que decir de sus instrumentos y equipos de música. Es una agrupación que ha logrado cautivar a los espectadores por su trabajo impecable de esta banda inglesa.

Si quieres ver alguna de sus presentaciones puedes ingresar AQUI y juzgar por tus propios ojos.

Andy Rex Vocalista de Reina Madre, hace seis años tuvo este sueño formó la banda Reina Madre que desde sus comienzos ha hecho tributo a Queen.

El Espacio Cultural Julián Centeya por su parte ofrece variada programación y espectáculos a la comunidad porteña, donde se presentan varias bandas musicales, teatro, conciertos, cine danzas y sirve de espacio de exposición, encuentros y disfrute de la cultura artística, si deseas mirar su programación puedes ingresar a su espacio web o a sus redes sociales para enterarte y te puedas programar.

No te pierdas este interesante evento de tributo a Queen por parte de la organizada y fantástica banda Reina Madre.

Queen en su regreso, sigue siendo esa banda británica emblemática de rock que se forma en los años setentas en la ciudad de Londres, Su cantante Fredy Mercury y su banda Brian May en la Guitarra, Roger Taylor en la Batería y John Deacon en el bajo, hacen de este grupo uno de los más importantes en la historia del Rock mundial.

Related posts

Los “Vecinos Spinetteanos” buscan conmemorar a su seguidor poniendo su nombre en la calle donde vivió

Barriosvecinales

LLEGA LA 8º EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS CINE MIGRANTE. 

Barriosvecinales

FIBA 2019

Barriosvecinales