martes 25 junio, 2024
Espectáculos

CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL ROSEDAL

El Rosedal de Palermo recibirá a los espectadores con un concierto al aire libre con motivo de la despedida del 2018, será el próximo sábado  22 de diciembre desde las 18 horas, pensado para despedir con arte y música este año.

La música caracteriza las fiestas y celebraciones de manera jovial y alegre, y es en esta ocasión que la Orquesta Estable conjuntamente con el Coro del Teatro Colón acompañarán la despedida de este año con hermosos y armónicos fragmentos musicales al aire libre y de forma gratuita.

El Rosedal de Palermo ubicado en Avenida Libertador y Sarmiento es uno de los lugares de la Ciudad con espacios más coloridos, que durante estas temporadas llena de color a los espectadores y que mejor espacio para que los espectadores disfruten y despidan el 2018 con el color de las flores y la música.

Lo valioso y maravilloso de este espacio de arte y de despedida es que las personas podrán presenciar una programación musical exquisita que por lo general tiene un acceso en recinto cerrado y con costo. En esta ocasión los oyentes podrán presenciar una apertura del evento con la Obertura del Barbero de Sevilla de Rossini a cargo de la orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del icónico teatro Colon de Buenos Aires, luego esta misma Orquesta interpretará a Tchaikovsky con su famoso Ballet El Cascanueces.

Los  espectadores también tendrán la oportunidad de disfrutar y escuchar las voluptuosas voces de sopranos, de coros y los sonidos de los instrumentos clásicos de sonidos dulces, el talento estará despidiendo este 2018 con una gran fiesta al aire libre, donde el Rosedal y los Bosques de Palermo, deleitarán a vecinos y transeúntes en un encuentro para toda la familia.

El 2018 se despide con todo la armonía, invocando un año nuevo con amor, dulzura y mejores deseos para que la sociedad pueda alcanzar su máximo desarrollo de bienestar y convivencia.

 

Related posts

“MasterChef Celebrity”: El reality de famosos de Telefe

Barriosvecinales

Nueva distinción para nuestro querido Teatro Nacional Cervantes

Barriosvecinales

La película más vista en nuestro país es “Minions: Nace un villano”

Barriosvecinales