miércoles 12 agosto, 2020
Interes General

Buenos Aires Market y Feria Vegana en la Ciudad

Este fin de semana se podrán ver, en la Ciudad de Buenos Aires, la Feria Vegana y Buenos Aires Market, donde se ofrecen productos a muy buen precio e inmejorable calidad.

Las actividades se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo, desde las 17 hs. Buenos Aires Market en el Parque Saavedra, y la Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas.

Desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad se informó que pondrá en funcionamiento, durante este fin de semana, dos ferias en horario nocturno. Por un lado estará BA Market, en el Parque Saavedra, este viernes 10 y sábado 11 de enero, de 17 a 01 horas.

A su vez, la Feria Vegana, se llevará a cabo en el Mercado de las Pulgas, el sábado 11, de 17 a 00, y domingo 12, de 17 a 22 horas.

En esta oportunidad, las ferias permanecerán abiertas hasta la noche, con la finalidad de que los vecinos y vecinas tengan tiempo de realizar sus compras. Aquellos que puedan, realizarán sus compras por la tarde, pero los que no, saben que el horario será hasta la medianoche.

Desde hace tiempo, se realiza la Feria Buenos Aires Market, que es un mercado donde se pueden adquirir productos alimenticios saludables.

BA Market se realiza durante un fin de semana al mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina, y allí se pueden encontrar todo tipo de productos: aceites, infusiones, frutas y verduras, quesos, panificados, semillas, encurtidos, cereales, conservas, especias, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos del país.

Asimismo, se pueden  hacer compras de alimentos, o directamente almorzar, merendar y/o cenar en mesas comunitarias de la mano de food trucks, ya que hay diferentes locales y puestos de gastronomía, como restaurantes, pastelerías y heladería.

Las opciones son muy variadas, por ejemplo, en el mercado encontrarán desde comida árabe, francesa, japonesa, española, oriental, vegetariana, italiana, neoyorquina, parrilla argentina y peruana y muchas más.

 

Por su parte, la Feria Vegana, que comenzó a funcionar los días sábados a partir del mes de junio de 2019, promueve el  abastecimiento de alimentos que no sean de origen animal.

El acceso a la feria es libre y gratuito, y tiene la oportunidad de realizar degustación sin cargo, y adquirir sus productos para llevar, a muy buen precio.

 

Related posts

LA COMUNA 5 LA PRIMERA QUE  DESIGNÓ GERENCIAS

Barriosvecinales

Conmemoración de La Lucha contra la Sequía y la Desertificación

Barriosvecinales

El espacio verde de Parque Patricios está finalizado.

Barriosvecinales