miércoles 8 diciembre, 2021
Interes General

CABA: Se agregan más centros para la vacunación a mayores de 80 años

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, agregó este miércoles cinco centros de vacunación, para los adultos mayores de 80 años.

Los centros de vacunación agregados, destinados a los adultos mayores de 80 años son: La Boca, Oscoema, Club Italiano, Ferro y Centro Islámico.

En tanto, desde hoy los centros disponibles son 8 en total, junto con Luna Park, La Rural y San Lorenzo (De Avenida La Plata).

Luego de las largas filas que se registraron ayer, por la gran cantidad de adultos mayores que asistieron para recibir la vacuna, el Gobierno Porteño decidió la apertura de cinco nuevos centros, y se reagendaron turnos para descomprimir las sedes.

Asimismo, se trabajó para reorganizar la logística en los tres momentos de la vacunación: el empadronamiento al ingreso, la aplicación de la vacuna y la registración para la segunda dosis con más personal para lograr mejoras en todo el proceso.

Las sedes de vacunación para adultos mayores de 80 años, funcionan en el horario de 8 a 16, se encuentran en:

  1. Luna Park: Bouchard 465.
  2. La Rural: avenida Santa Fe 4363.
  3. San Lorenzo: avenida La Plata 1770.
  4. La Boca: 20 de septiembre y Martín Rodríguez.
  5. Oscoema: Bernardo de Irigoyen 330.
  6. Club Italiano: Yerbal 150.
  7. Ferro: Martín de Gainza 206.
  8. Centro Islámico: avenida Int. Bullrich 55.

 

Además de nuevos centros, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, para este miércoles destinó 632 personas, que se desempeñaron como servidores públicos y voluntarios, destinados diferentes postas de vacunación. Esto equivale al triple de personas que se afectaron en la jornada del martes.

Las postas habilitadas hoy sumaron 5 nuevas locaciones, totalizando 8 vacuna torios, con 80 servidores públicos y voluntarios en cada uno en promedio.

En este sentido, y con el objetivo de optimizar la atención en los alrededores de los centros de vacunación, se realizan diversos cortes de calles, ordenamiento de las filas en función del horario asignado para cada adulto mayor.

Asimismo, se colocarán sillas para la espera, y en algunos lugares gazebos para brindar sombra.

 

Related posts

Exitosa campaña solidaria de AMEP y el Castillo de Sandro

Barriosvecinales

PROGRAMATE PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL 2018

Barriosvecinales

Personal de Seguridad: Comenzó la aplicación de la 2da. dosis en CABA

Barriosvecinales