sábado 15 agosto, 2020
Interes General

Descuentos con las tarjetas del Banco Ciudad en las ferias porteñas

Las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires realizarán descuentos del 50% los días martes, jueves y sábado, con tarjetas de debito y de crédito del Banco Ciudad.

Así lo anunció el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad que en las 37 ferias, los vecinos que abonen con tarjeta de crédito y débito del Banco Ciudad obtendrán descuentos del 50% en todas sus compras, en un solo pago.

Esta promoción está válida para los días martes, jueves y sábado y el tope de reintegro de $500 por cada operación. “Seguimos brindándole  beneficios a los vecinos que eligen hacer sus compras en las ferias de cada vez son más los que a la hora de ir a comprar prefieren hacerlo en la feria más cercana de su barrio donde pueden obtener productos de calidad y a buen precio” dijo Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público.

Las tarjetas con las que se puede disfrutar de este descuento son: Visa, Mastercard y Cabal o con tarjeta de débito Maestro o Visa, y solo califican las compras en un solo pago.

La validez de esta promoción es hasta fines del 2019.

Las 37 ferias porteñas que están ubicadas a lo largo de las 15 comunas de la ciudad, brindan todos sus productos con precios acordados, y allí se pueden encontrar entre siete y doce puestos, y se pueden comprar verduras, frutas, lácteos,  pescados, mariscos, fiambres, huevos, pollo, cerdo, semillas, especias y panificación.

Asimismo, las personas que quieran, pueden consultar los precios de los productos en la aplicación gratuita “BAFerias”,  así como las ubicaciones y los horarios de las ferias.

Related posts

AMEP informa las elecciones PASO 2019 – Argentina Vota

Barriosvecinales

Jorge Meneses, Subsecretario de Contenidos: “los medios de cercanía cumplen un rol importantísimo”

Barriosvecinales

Garajes  con estilo y valor patrimonial

Barriosvecinales