sábado 25 enero, 2020
Espectáculos

El cantante Coti brindó un recital sorpresa en Retiro

De manera sorpresiva, el cantante Coti improvisó un recital en plena terminal de ómnibus de Retiro para sus fans, y para los que por allí pasaban.

El cantante rosarino, se presentó espontáneamente, en la terminal de Retiro, y cantó sus más grandes éxitos, para un gran público, que se quedó a disfrutar del evento sorprendido.

Mucha gente, grupo de amigos, familias enteras, y alguno solitarios también, mientras llegaban y otros partían, o compraban sus pasajes, fueron quienes presenciaron un evento inusual, en medio de la rutina de los que es la Terminal de ómnibus de Retiro: un recital del cantante Coti Sorkin.

De pronto todo se convirtió en una fiesta, batería, micrófonos, parlantes, músicos y un cantante.

El recital se llevó a cabo cerca del mediodía, justo cuando se escuchó un grito: “Allá viene”, y señalando por la ventana, todos lo vieron: Coti Sorokin, de 46 años, arribaba de un micro que lo transportaba especialmente a él y sus músicos. Inmediatamente se acercaron los que allí estaban, y lo rodearon para escucharlo.

El cantante dijo entre canción y canción: “Esta terminal es un lugar mágico, lleno de sueños, encuentros, desencuentros, alegrías y tristezas. Es un símbolo federal”.

Cantó todos sus grandes éxitos como “Antes que ver el sol” o “50 horas“, entre otros. Además invitó a la banda Paprika, que con sus trompetas y baterías en mano interpretaron “Día” y “Otra vez”.

El público estalló cuando empezaron a escucharse los primeros sones del gran hit “Nada fue un error”, momento en que todos comenzaron a cantar y bailar.

En pleno recital sorpresa el cantante aprovechó para contar que el 13 de junio del año 2020 realizará un show en el mítico Luna Park, que tendrá un objetivo solidario, ya que parte de lo que se recaude con la venta de las entradas será donado al merendero “Color Esperanza”, que queda en el barrio El Silencio de la provincia de Entre Ríos.

Aquellos que quieran obtener ya sus entradas, pueden comprarlas en www.lunapark.ticketportal.com.ar/

El artista manifestó que “El comedor nació a partir de una iniciativa de un grupo de personas del barrio, que me lo propusieron y lo estamos armando. A medida que lo íbamos comunicando y haciendo visible mucha gente se empezó a sumar, a ayudar, y todavía es un proyecto que tiene que crecer muchísimo. Hay digamos acciones hermosas que estamos preparando para este año, y de a poquito, mucha gente se va sumando”.

Acerca del recital sorpresa dijo “Fue todo muy lindo. Ensayamos, armamos una puesta callejera, muy rítmica, diferente. Lo hicimos absolutamente sin estructura, solamente unos altavoces que yo tengo para ensayar en mi estudio, y nada más. Estuvo hermoso”.

 

Related posts

¿QUÉ HACER EN ESTA FERIA DEL LIBRO?

Barriosvecinales

ULTIMAS FUNCIONES DEL GRUPO DE TEATRO SIN TELÓN

Barriosvecinales

FIBA 2019

Barriosvecinales