sábado 25 mayo, 2024
Deportes

¡El fútbol femenino se viene con todo!

Una actividad deportiva que crece cada día y que además, cuenta con mayores adhesiones. La Ciudad se prepara para la “Copa Mafalda” de Fútbol 5 y 8, se disputará durante seis viernes consecutivos a partir del once de enero del corriente, de 19 a 24.

La cita será en las canchas de Palermo Fútbol, ubicadas en Godoy Cruz y Costa Rica.

Alan, uno de los organizadores de la convocatoria manifestó: “Se pueden inscribir mujeres mayores de 18 años sin límite de edad”. Al tiempo que agregó: “Hasta el momento hay alrededor de veintiocho equipos inscriptos. Teníamos el objetivo de que sean ocho equipos para Fútbol 8 y doce para Fútbol 5. Por ahora, hay doce equipos para Fútbol 8, que ya están cerrados, dado que la estructura no da para más. Para Fútbol 5 contamos con dieciocho equipos y las inscripciones cierran el 3 de enero. Para anotarse, hay que ingresar a la cuenta de Instagram mafaldafutbol o a través de facebook en Mafalda Futbol Femenino.”

Sobre la idea de realizar un torneo en enero, pleno verano, Alan precisó:“Nosotros hacemos entrenamientos en Mafalda durante el año y un torneo los sábados. En vacaciones, muchas de las jugadoras pedían continuar con los entrenamientos y para mí era imposible. A partir de ese momento un grupo de  chicas de nuestro espacio comenzaron a organizar de manera autogestiva un torneo, se sumaron muchas y… decidimos formalizarlo”.

¡Para ir agendando!

Related posts

Autódromo porteño: Con protocolos, volvió el Turismo Carretera

Barriosvecinales

Argentina le ganó 4 a 0 a México en un partido amistoso

Barriosvecinales

Patín Artístico “Las Flores” celebrará su 25 aniversario

Barriosvecinales