martes 7 diciembre, 2021
  • Inicio
  • Sociedad
  • Paseo del Bajo: Desde el lunes, cambios para circular por Retiro
Sociedad

Paseo del Bajo: Desde el lunes, cambios para circular por Retiro

La Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires informó que a partir del próximo lunes, 7 de enero, y por dos meses, se dispuso un nuevo ordenamiento en el tránsito de la zona con el objetivo de mejorar la circulación de los vehículos particulares, colectivos, ómnibus de larga y media distancia y camiones.

El desafío para 2019 es conectar a través del Paseo del Bajo, la Autopista Illia con Autopista Buenos Aires- La Plata.

Durante la primera etapa se concretará un corte total en San Martín, entre Antártida Argentina y Zuviría, mano hacía el sur. Las modificaciones como para tener en cuenta, son las siguientes:

-La Avenida Ramos Mejía contará con cuatro tramos de circulación entre Antártida Argentina y Zuviría: los dos tramos contiguos a Plaza Canadá cambiarán su sentido de circulación hacia Zuviría y los siguientes dos, hacia Avenida de los Inmigrantes.

-Se habilitará un pasaje entre Avenida Comodoro Py y San Martín (mano hacia el sur) por la avenida Comodoro Py, un carril provisorio por el puente ubicado a la altura Letonia, Ramos Mejía, y San Martín; mientras que los dos sectores contiguos a la vereda de la Terminal Retiro mantendrán su sentido hacia Zuviría.

Serán habilitados tres carriles en Ramos Mejía hacía Avenida de los Inmigrantes, y Zuviría cambiará su sentido de circulación para ser mano única sentido hacia San Martín.

Ingreso a la Terminal de Ómnibus de Retiro: Los vehículos particulares y taxis deberán circular por Antártida Argentina, Comodoro Py, Ramón Castillo, y De Los Inmigrantes. Mientras que el egreso de la Terminal de Retiro será por María Ramos Mejía.

Colectivos de línea: Hacia el norte circularán por San Martín, G. Gilardi, Ramos Mejía, Antártida Argentina, Avenida De Los Inmigrantes, Ramón Castillo; y hacia el sur, por Ramón Castillo, Antártida Argentina, y Ramos Mejía.

Camiones: Hacia el norte circularán por Antártida Argentina, Comodoro Py, y Ramón Castillo; y hacia el sur por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, María Ramos Mejía, Zuviría, y Eduardo Madero.

Terminal de Cruceros: Para ingresar los vehículos deberán tomar por Antártida Argentina, Comodoro Py, y Ramón Castillo. Además, podrán ingresar por San Martín, Gilardi, Ramos Mejía y Avenida De Los Inmigrantes. La salida será por Ramón Castillo, Avenida De Los Inmigrantes, Antártida Argentina, y Ramos Mejía. O por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, Ramos Mejía, Zuviría, y Eduardo Madero.

Related posts

MIEMBROS DE LA ASAMBLEA VECINAL VISITAN LAS OBRAS DE LA MANZANA 66

Barriosvecinales

Se presentaron protocolos para prevenir violencia en instituciones deportivas

Barriosvecinales

COMUNA 15: PRÓXIMAMENTE FUNCIONARA EL ESPERADO CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER

Barriosvecinales