domingo 2 octubre, 2022
Interes General

El Parque Navideño reabre sus puertas

Una invitación imperdible con acceso gratuito desde las avenidas Sarmiento y Libertador, en la Plaza Intendente Seeber,  barrio de Palermo.

Más que un paseo, un encuentro para disfrutar en familia del espíritu Navideño, se puede visitar desde el 8 hasta el 24 de diciembre. De lunes a viernes de 15 a 20, y sábado, domingos y feriados, de 10 a 20.

Cada rincón del parque temático se encuentra ambientado con algún motivo alegórico a la fecha que se celebra.

Además del tradicional y característico Papá Noel, al que podrán visitar en su propia casa y si gustan, pueden dejarle las tradicionales “cartitas”. También formarán parte de esta nueva edición, una serie de juegos, sorpresas y actividades para chicos y grandes.

Para tener en cuenta: los menores deberán estar acompañados en todo momento por adultos, no se permite el ingreso de mascotas, ni de alcohol o sustancias tóxicas.

Habrá shows, espectáculos artísticos, regalos y sorteos, calesita navideña, pelotero, kermesse, fábrica de juguetes, aldea de duendes, etc.

En tanto, el desfile que convocó a una multitud, participaron más de 350 artistas y 200 bailarines, junto a seis carrozas gigantes acompañadas por patinadores, acróbatas y cantantes. Una fiesta inolvidable para todas las edades con toda la magia de la Navidad, y la inminente llegada del nuevo año.

Una oportunidad para compartir con la familia, los afectos: ¡lo mejor que tenemos!

¡Felicidades!

Related posts

Ya abrió BA Playa 2022 para disfrutar el verano en la Ciudad

Barriosvecinales

CABA: Adultos mayores sin movilidad, podrán vacunarse en sus domicilios

Barriosvecinales

Barrios Porteños se Preparan para Recibir Visitas

Barriosvecinales