jueves 26 enero, 2023
Interes General

Plaza Velez Sarsfield, una inauguración esperada

Comprende la manzana ubicada entre Avenida Avellaneda, Chivilcoy, Bahía Blanca y Bogotá, y contó con una inversión de cinco millones de pesos.

Las tareas se iniciaron con la ampliación del área de juegos infantiles, y la renovación del piso por uno anti-golpes, en línea con las nuevas estructuras y mobiliarios que protegen a los más chicos de las caídas.

Se instalaron más hamacas y una inclusiva, un colorido tobogán curvo y una calesita integradora.

Para los más grandes, la posta aeróbica, que incluye: una caminadora aérea, extensor de brazos, equipo para el bamboleo de cintura y silla de empuje para ejercitar las piernas.

Los vecinos participaron activamente con ideas y sugerencias para mejorar el espacio público del popular barrio de Floresta. También se sumaron a las tareas para el reciclado y decoración del querido territorio verde común: la plaza Velez Sarsfield.

Las mascotas también tienen su lugar, ahora cuentan con un nuevo canil, bebederos y expendedores de bolsitas como para mantener la limpieza y el bienestar del lugar.

Otras de las grandes transformaciones llevadas a cabo, tienen que ver con la parquización. Se sembraron alrededor de mil quinientos plantines de variadas especies, la mayoría con flores y tres mil quinientos metros cuadrados de césped nuevo, que contará con un ampliado sistema de riego, con el objetivo de cubrir el ciento por ciento de la superficie.

Related posts

Recoleta: se renovó el acceso y las inmediaciones de la Biblioteca Nacional

Barriosvecinales

VECINOS DE ALMAGRO PIDEN LA PLAZA DE PRINGLES Y ROCAMORA

Barriosvecinales

Cumple un año la Vivera Orgánica del Barrio Rodrigo Bueno

Barriosvecinales