martes 23 julio, 2024
Sociedad

El posteo de Instagram de Messi con la copa del mundo logra un récord mundial

Lionel Messi tituló su publicación como “Campeones del mundo” y ya es récord mundial con 58 millones de “me gusta” y sigue subiendo, y de esta manera se convierte en el posteo con el mayor alcance de un deportista en la red social

El posteo de Lionel Messi luego de coronarse campeón del Mundial de fútbol de Qatar 2022 después de una final infartante contra Francia que se definió en la tanda de penales, generó un récord mundial para un deportista en la red social Instagram.

El crack de la selección argentina de fútbol, ahora campeón mundial vistiendo la ‘10′ de la albiceleste rompió un nuevo récord, pero esta vez no fue dentro de una cancha de fútbol sino en la red social Instagram.

El 18 de diciembre de 2022 quedará para siempre en el recuerdo para ‘Leo’ como campeón mundial y él realizó una publicación con una serie de 10 fotos que ya tiene más de 58 millones de me gusta, convirtiéndose en la publicación de esta red social con más reacciones de la historia.

En ese mensaje Lionel Messi escribió: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer” y agregó: “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”.

En la primera imagen de ese posteo se ve a Messi en andas con la copa del mundo en sus manos, que recuerda la imagen de Diego Armando Maradona en los festejos del estadio Azteca en México 1986. En las otras nueve fotos compartió momentos con sus compañeros y el momento donde besa la Copa por primera vez.

Rápidamente el posteo se convirtió en uno de los que logró más ‘Me gusta’ en la historia de la red social, propiedad de la empresa Meta. Todo lo vivido por Messi con la selección albiceleste en el Estadio Lusail en la final del mundo.

En esta ocasión, la publicación de Lionel Messi superó ampliamente su propia marca anterior, cuando el jugador publicó otra serie de imágenes al obtener la Copa América de 2021; del mismo modo que una imagen que cuenta con 32 millones de ‘Me gusta’ protagonizada por el astro argentino y Cristiano Ronaldo, en una colaboración pagada por la marca internacional Louis Vuitton.

Con esta cantidad de me gusta, el rosarino se posiciona como el primer deportista del mundo con más likes en publicación en Instagram. Superando también a Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina habían tenido más de 32.7 millones de likes cuando anunciaron que esperaban mellizos, ahora Messi los superó.

En cuanto a récord mundial, la publicación supera la foto con más ‘Me gusta’ de Instagram. Con más de mil millones de usuarios activos y miles de millones de fotos subidas, la foto que era número con más me gusta en Instagram es la de un huevo, subido por la cuenta @world_record_egg el de enero de 2019. Al momento de publicar este artículo tiene 56.2 millones de Likes.

Related posts

Rodríguez Larreta inauguró el peaje inteligente en la Autopista Illia

Barriosvecinales

Se realizó la segunda jornada de La Ciudad Abraza la Diversidad

Barriosvecinales

La Ciudad tiene cámaras en un 75% de su territorio

Barriosvecinales