viernes 6 diciembre, 2019
  • Inicio
  • Interes General
  • Ellos también de vacaciones de invierno: La Agrupación Musical y la División Canes de la Policía de la Ciudad.
Interes General

Ellos también de vacaciones de invierno: La Agrupación Musical y la División Canes de la Policía de la Ciudad.

 

Fue un evento que se realizó en el Centro de Monitoreo 9 de Julio, en el que interactuaron la Agrupación Musical y la División Canes de la Policía de la Ciudad con el propósito de acercar a los vecinos y a los uniformados.

Como las vacaciones de invierno dan motivo para todo, el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires efectuaron ayer un evento en el Centro de Monitoreo 9 de Julio al aire libre, en el que cooperaron la Agrupación Musical y la División Canes de la Policía de la Ciudad.

La función empezó con un show educativo por parte de la banda musical, en el que interpretaron distintas piezas para niños y de ámbito académico, los mejores fueron “Marcha de San Lorenzo”, “The Pink Panter Theme” y “When the saints come marching in”. También, entre cada tema se comentaban los instrumentos que formaban parte de la banda con su desempeño.

 “Es un honor poder dirigir una banda con músicos tan prestigiosos y que suena tan bien”, exclamó la miembro de la Policía de Bolivia.

Más tarde, la División Canes de la Policía de la Ciudad llevo a cabo una demostración para que toda la comunidad puedan tener una aproximación con los perros y los agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El ejercicio empezó al izar el pabellón nacional y prosiguieron con unas actividades  individuales donde cada canino demostró sus destrezas. Para culminar con este evento, se realizaron los saltos de valla y luego los niños y adultos presentes en el acto pudieron entrar a observar y tocar a los perros, como así también interactuar con  los efectivos de las fuerzas participantes.

 

 

Related posts

La terminal de Retiro a la espera de una nueva concesión

Barriosvecinales

EN AGOSTO: LOS BARRIOS PORTEÑOS ABREN SUS PUERTAS

Barriosvecinales

Una familia tipo necesita $32.823,32 para no ser pobre.

Barriosvecinales