sábado 20 abril, 2024
Interes General

Expo Empleo: la mujer como protagonista

 

Entre las numerosas y variadas actividades organizadas en la Ciudad con motivo de conmemorarse “Día Internacional de la Mujer”, ayer en el Jardín Japonés se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Empleo Barrial, que contó con la organización de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno Porteño. En esta oportunidad reunió a más de quince empresas que se encuentran en la búsqueda de candidatas con diferentes perfiles laborales.

Edenor, Sancor Salud, Tea Connection, Falabella, Todo Moda e Isadora, PSA, Tupperware y Teleperformance, fueron algunas de las compañías que se sumaron a la convocatoria con el objetivo de recibir CVs y realizar entrevistas. Los empleos más requeridos fueron: vendedoras, arquitectas, administrativas contables, ingenieras, programadoras, ayudantes de cocina, entre otras. Además, el evento también sirvió para acercarse a “Mujeres Taxistas y “Policías de la Ciudad”, ofrecen más de dos mil puestos cada una.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, el Ministro de Gobierno Porteño, Bruno Screnci, el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis; el Subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Eugenio Begue; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Bellezze; la Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Gestión Estratégica y Calidad Institucional de la Ciudad; la Presidenta del Instituto de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ayllon; y el Encargado de la Gerencia y Capacitación Laboral de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación.

Cabe destacar, que el evento forma parte de las actividades que la Ciudad y la Provincia vienen concretando de manera conjunta, para motivar acciones que favorezcan la inserción laboral.

 

Related posts

Ciclo Lectivo 2021: Reunión entre el GCBA y gremios docentes

Barriosvecinales

Continúan los reclamos por falta de vacantes en la Ciudad

Barriosvecinales

La justicia le devolvió a sus dueños el terreno donde funcionaba un taller clandestino en el que murieron seis personas

Barriosvecinales