jueves 11 agosto, 2022
Espectáculos

ESPECTACULOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS EN EL PARQUE CENTENARIO

El mes de febrero trae actividades para los niños que se quedan en la Ciudad. El anfiteatro del Parque centenario, con una capacidad para 1700 espectadores, será el escenario de seis obras de teatro infantiles, para disfrutar de las tardecitas de verano en Buenos Aires. Las funciones comienzan a las 19 horas, con entrada gratuita y se suspenden por lluvias.

Las obras a presentarse son espectáculos infantiels que ya fueron estrenados con total éxito en diferentes espacios de la Ciudad y en esta oportunidad se podrán disfrutar al aire libre y gratis.

 

María Elena
Una obra que honra la memoria de la genial escritora María Elena Walsh. Un grupo de niños visita la casa de María Elena y quieren saber cómo es posible que esta mujer haya escrito todos esos cuentos y canciones maravillosas. Las funciones son los Viernes 2 y 9 de Febrero a las 19. El elenco está formado por Lali Lastra, Valeria Acciaresi, Ornela Ortiz, Luciana Lester, Lucas Romero. La dirección y el guion son de Héctor Presa.

 

Maléfica, Una bella en apuros

Una historia de celos y venganza, con reminiscencias al cuento de Blancanieves pero donde los personajes son otros. Las funciones son los sábados 3 y 10 de febrero

Los tres chanchitos (versión libre)

Una versión libre del clásico cuento infantil. En este caso, los chancitos deciden iniciar su independencia y vivir solos. Las funciones son el domingo 4 y 11 de febrero.

Romeo y Julieta. Una obra en construcción
A poco de comenzar la función el director se entera que, salvo los actores que representan a Romeo y a Julieta, el resto del elenco no puede llegar a tiempo para hacer la pieza de Shakespeare. Recomendada para niños de 6 años en adelante. La función es el 14 de febrero.

La Bella y la Bestia

El clásico de Disney también estará presente en el anfiteatro del Parque Centenario. Una mezcla de magia, color y fantasía.
Las funciones son el jueves 15 y 22 de febrero.

Las canciones de tu infancia

Otro homenaje a los autores que musicalizaron la infancia de varias generaciones. Aquí se celebra la obra de Gaby, Fofó y Miliki, Julieta Magaña y Maria Elena Walsh. Con funciones los días 16 y 23 de febrero.

 

Related posts

Raúl Lavié presenta “Piazzolla inmortal”, a 100 años del nacimiento del compositor

Barriosvecinales

Joaquín Sabina

Barriosvecinales

GRAN RETORNO DEL FESTIVAL BA ROCK

Barriosvecinales