miércoles 8 diciembre, 2021
Interes General

EXPLOTA ARTEFACTO EN EL CEMENTERIO DE RECOLETA

La policía de la ciudad recibió un llamado de explosión en el icónico Cementerio de Recoleta, al llegar se encontraron con una mujer gravemente herida, por explosión de una bomba casera.

Según las fuentes policiales, el hecho pudo ser en conmemoración del 109 aniversario del asesinato del ex jefe de la Policía cometido por Simón Radowitzky (obrero ucraniano anarquista).

Este 30 de Noviembre se llevará a cabo el encuentro del G20 en Buenos Aires, por lo que ha habido un alerta para prevenir cualquier intento de saboteo y atentados en la Ciudad.

Por otro lado la mujer fue remitida a un hospital con heridas, quemaduras graves y con riesgo de vida, la mujer de 33 años al parecer estaba en silla de ruedas y habría ingresado con un hombre, las personas que los vieron comentaron su actitud sospechosa.

Cuentan además que la explosión se dio cerca de la tumba del ex jefe de policía Ramón Falcón, encontrando también pinturas con mensajes anarquistas, y encontrando cuatro explosivos que no detonaron.

La mujer herida de gravedad se encuentra internada con ayuda respiratoria mecánica. Fuera de sus quemaduras graves, una mano sin tres falanges y lesiones graves en cráneo y rostro, la mujer podría perder la vida.

El escuadrón antibombas, se encuentra con alerta esta semana por el encuentro del G20, que busca generar políticas públicas para los grandes desafíos económicos y financiera, se reúnen en un foro este 30 de noviembre.

Related posts

El Gobierno Nacional anunció nuevas aperturas

Barriosvecinales

Se presentó el Informe anual 2018-2019 del órgano Garante.

Barriosvecinales

VUELVEN A CIRCULAR LOS ANTIGUOS VAGONES DE LA LINEA A

Barriosvecinales