martes 26 octubre, 2021
Interes General

LAS HELADERÍAS PORTEÑAS ADORNAN  ESTA NOCHE

Se celebra en la ciudad hoy la Noche de las Heladerías que tiene su segunda edición en el marco de la 34 edición de la semana del helado artesanal. Este evento se celebra del 11 al 18 de noviembre.

Las personas podrán recorrer las heladerías para disfrutar de un delicioso y autentico helado artesanal, podrán escuchar historias sobre la creación de las heladerías, anécdotas de los maestros heladeros y hasta podrán ver cómo se crea el helado artesanal y a mitad de precio podrán acceder al helado que tengan la etiqueta de descuento.

La AFADHYA, Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, es la entidad encargada de coordinar y organizar el evento alrededor del helado artesanal de la ciudad de Buenos Aires y otros lugares del País.

Hoy entonces podrás salir y programar tu noche en recorrido por las heladerías de tu barrio, el evento inicia a las 19 horas y estará hasta que la Heladería Adherida cierre. Si deseas conocer las Heladerías adheridas puedes ingresar a: www.lanochedelasheladerias.com.ar

Si vives en Caballito por ejemplo podrás visitar a Podio en avenida Gaona 1402 o Tino, en avenida Díaz Vélez al 4420, en Abasto podrás visitar a Bali en Tucumán 2823, en el barrio Almagro podrás visitar Il Volo en Av. Independencia 3602 y Podio en Av Rivadavia 2030 si deseas saber cuáles son las heladerías cerca de tu domicilio ingresa a la página del evento o de la Asociación http://www.afadhya.com.ar/

No te pierdas de un encuentro con las tendencias de helado para este verano, según los maestros heladeros el helado de Maracuyá es el preferido de los Argentinos para degustar este verano, y con el maracuyá variaciones, tortas crocantes, cocteles, entre otros, que podrá ser de utilidad si estabas pensado en un buen obsequio de navidad.

Related posts

Avanza la educación en la Villa 31

Barriosvecinales

Polémica en Colegiales

Barriosvecinales

Programa Radial Noticias Urbanas nominados a los premios “Lola Mora”

Barriosvecinales