martes 29 septiembre, 2020
Espectáculos

Eduardo Feinmann internado por coronavirus

El periodista Eduardo Feinmann tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi, tras dar positivo de covid19.

En este sentido, hace unos días, el periodista comunicó que dio positivo de coronavirus, pero ahora fue internado por precaución.

El periodista Eduardo Feinmann, la semana pasada anunció que se contagió coronavirus. Según sus dichos, luego de padecer algunos síntomas, se realizó un hisopado, que finalmente dio positivo.

Posteriormente, al verificar que tenía fiebre alta durante las últimas horas, por recomendación médica se internó y el periodista se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Otamendi.

El conductor de noticiero de A24, cuando confirmó que había contraído el virus, dejó de asistir a sus programas de inmediato, se aisló y cumplió con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Al momento, Feinmann, ya lleva ocho días de enfermedad, y en general, su estado de salud bueno, sin embargo los médicos le sugirieron que quedara internado en el Otamendi, con el objetivo de realizar un seguimiento más cercano de la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura volverá a su domicilio.

Los seguidores y oyentes de su programa ALGUEIN TIENE QUE DECIRLO, que se emite por Radio Rivadavia, se preocuparon al notar su ausencia del día miércoles, tal como pasó luego en su programa de la señal de cable A24, donde conduce El Noticiero de 19 a 22 hs.

Por esta situación, Feinmann manifestó en sus redes sociales: “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima… De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

Y agregó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Related posts

ESTRENOS TEATRALES EN EL CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

Barriosvecinales

El casamiento del periodista Luis Bremer

Barriosvecinales

EL OBELISCO SE VISTE DE CUMBIA

Barriosvecinales