jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

“Grande Choferes”

A través de una iniciativa del GCBA, los vecinos elegirán, cada mes, a cuatro conductores de colectivo que se destaquen por su actitud, responsabilidad, capacidad de manejo que favorezcan a la convivencia y el bienestar en la Ciudad.

Entre los objetivos principales de la movida, se encuentran: el reconocimiento laboral, compromiso con la gente y seguridad vial.

Los “colectiveros” elegidos ganarán un viaje para cuatro personas, todo incluido, en algún destino turístico de nuestro país. En tanto, los votantes, participarán para obtener un año de pasajes gratis con la tarjeta SUBE.

Las líneas a las cuales pertenezcan los choferes seleccionados, accederán a una intervención artística gratis en una de sus unidades.

Los pasajeros que utilizan cotidianamente alguna de las ciento treinta y siete líneas que recorren la geografía porteña, pueden dar a conocer su voto desde el celular, ingresando a las redes sociales de Participación Ciudadana. En el mensaje se indicará número de la empresa, y del chofer que merece ser distinguido.

También se podrán votar candidatos a través de la línea gratuita 147 y la web oficial del Gobierno Porteño: www.buenosaires.gob.ar

La propuesta se suma a otras de repercusión vecinal, como “La cuadra más limpia” o “Conductores Responsables”.

Porque no todo es lo mismo. Una buena manera de promover a los que realizan de la mejor manera su tarea, respetando la velocidad, acercando el coche al cordón, desde una mirada que prioriza al peatón.

 

Related posts

El 7 de julio festejamos el día de la conservación del suelo  

Barriosvecinales

Miles de niños disfrutaron las actividades realizadas durante el receso escolar

Barriosvecinales

¡Bienvenidos a Buenos Aires Playa 2018!

Barriosvecinales