lunes 6 diciembre, 2021
Deportes

Hinchas de Atlanta organizaron una movida solidaria

En medio de la pandemia del coronavirus, un grupo de hinchas del Club Atlanta, organizó una movida solidaria.

Así fue como un grupo de jóvenes del barrio porteño de Villa Crespo, organizó una olla popular para los vecinos que más lo necesitaban.

Dentro del marco de la pandemia del COVID-19 que atraviesa, donde además se vive en un aislamiento social, un grupo de jóvenes simpatizantes del Club Atlanta,  se reunieron para llevar adelante una campaña solidaria, y realizaron una olla comunitaria.

La movida solidaria fue dada a conocer a través de las redes sociales y del “boca a boca” de los vecinos del barrio de Villa Crespo. De esta manera, los simpatizantes organizaron una olla popular para las 13 en el Club Atlético Atlanta, extensivo a socios, hinchas, simples simpatizantes y vecinos de la zona.

Según expresó Hernán, uno de los colaboradores de la movida solidaria, a la agencia Télam, la convocatoria fue muy amplia. La idea es “compartir” un plato de comida. Pidió a los concurrentes llevar un tupper con un plato caliente y poder así compartir un momento de social y solidario, siempre respetando la distancia y las medidas adoptadas en el protocolo.

Por otra parte, Hernán relató que la mercadería que usaron para hacer la olla comunitaria fue donada por los comerciantes del barrio de Villa Crespo y además llegaron otras donaciones que se van a repartir entre los más necesitados. “Es un momento duro y difícil, con mucha gente al límite. Sabemos que entre todos vamos a salir adelante“, manifestó el joven.

Estamos viviendo momentos de crisis mundial a raíz de la llegada del virus, que vino a cambiar nuestras costumbres, y  aún no hay una vacuna lista para derrotar al COVID-19, aunque en varios países la estarían desarrollando.

Por eso, siempre son bienvenidas las acciones solidarias, especialmente las que son organizadas por personas comunes, y no desde la función estatal. Asimismo, se agradece siempre el esfuerzo de las diferentes instituciones del país, en época de crisis sanitaria y económica.

Esta iniciativa solidaria de los jóvenes simpatizantes de Atlanta, se suma a otras que fueron realizadas en las últimas semanas, desde diferentes clubes de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Related posts

La Unión de Rugby de Buenos Aires a punto de destituir al club de Rugby en Floresta por falta de cancha.

Barriosvecinales

Sumate al Proyecto: El Voley a la Escuela

Barriosvecinales

Boca: ¿Compartirá marca con River?

Barriosvecinales