domingo 2 octubre, 2022
Espectáculos

Jorge Lanata también tendrá su miniserie

“Es una historia de vida, yo tuve una vida rarísima”…

El reconocido periodista/escritor y conductor adelantó detalles sobre la producción que se está llevando a cabo hace un año, y que cuenta con la dirección de Diego Lerner, Presidente de Disney Latam.

Lanata  también destacó que el envío de ficción para StarPlus dispondrá de dos temporadas. La temática girará en torno a su vida, desde la niñez hasta la actualidad. El primer tramo abarcará  de la infancia hasta los comienzos en la televisión, aproximadamente en la década del noventa…Pero al mismo tiempo, se encargó de remarcar que: “La serie será cero política”.

A cargo del guión se encuentra la destacada Marisa Grinstein-autora de “Mujeres Asesinas”-.

La miniserie cuenta con la producción de Pablo Bossi con Star+ .

La primera parte constará de seis capítulos y ya se recibió el contrato correspondiente para la segunda.

Al respecto, el propio Lanata señaló: “Es ficción, todavía no  está hecho el casting, porque aún no se concluyó con el guión, pero va haber “tres Lanatas”…Hace un año que estamos trabajando…no la estoy produciendo, acá cedí el control de esto pero tengo la posibilidad legal de objetar los guiones pero no de proponerlos…Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarla a fines de 2023”.

En otro tramo de los declaraciones ofrecidas para diferentes medios de comunicación, Jorge Lanata comentó: “Yo no vi los guiones, estuve laburando con Marisa Grinstein y es muy buena guionista, fueron cuatro o cinco meses, de entrevistas dos veces por semana… ¡Hice “terapia” con Marisa!…Lo que nos permitió forjar una relación muy linda…No es nada político, es mi vida, pero como mi vida es un quilombo, aguanta para una serie”

¿Por qué gustan tanto las “series”?

El público argentino es de ver series, y venía acercándose al formato,  pero fue  el Covid-19, el encargado de consagrar definitivamente al formato  en las preferencias de los compatriotas. Una realidad que se replica a nivel mundial.

Características

-Personajes atractivos, con los cuales se establece identificación, cercanía, interés o curiosidad.

-El desarrollo de cada uno de los personajes de la historia.

-Resultan más económicas, que el cine por ejemplo…

-Cuando una serie agrada, se ve hasta el último capítulo.

-El fácil acceso.

-La amplitud y la calidad de las diferentes propuestas.

-La duración de cada entrega ronda los cuarenta, cuarenta y cinco minutos.

-Cuenta con alrededor de diez episodios promedio.

Hasta aquí todo fantástico, los profesionales de la salud recomiendan, no pasar más de dos horas frente a la pantalla de la TV, o del Celular…

Related posts

CABA: El Cine Teatro El Plata reabrió sus puertas

Barriosvecinales

CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL ROSEDAL

Barriosvecinales

Se estrena en Argentina la serie documental sobre Joaquín Sabina

Barriosvecinales