jueves 1 octubre, 2020
Espectáculos

El reality de pastelería, la producción nacional de mayor rating

En tiempos de pandemia, el programa de producción nacional de mayor rating es “Bake Off”.

El programa, que se emite por la pantalla de Telefé, los domingos por la noche, es el más visto de la tv argentina, y es furor en las redes sociales. Cuenta con la conducción de Paula Chávez, y uno de los jueces es el famoso cocinero francés Christophe Krywonis.

El cocinero opina que el reality es un fenómeno debido a “la histórica nobleza que tiene el hecho de cocinar”.

La segunda temporada del programa está a un mes de llegar a su final, y en medio de la cuarentena que rige en el país por la pandemia del coronavirus, el reality de pastelería es la única producción nacional que se encuentra en el podio de los programas de tevé abierta con más rating de mayo y furor en redes sociales, suceso que para el cocinero francés y jurado Christophe Krywonis se debe a “la histórica nobleza que tiene el hecho de cocinar“.

En una entrevista con la Agencia de Noticias Télam, Christophe  sostuvo que “El programa es excelente, bien hecho, con participantes que saben y se la juegan a fondo en una competencia con dignidad, sin golpes sucios: con cocina, pastelería y amor por la pastelería“.

“El éxito de la gastronomía se debe a que hay mucha nobleza en cocinar, es una forma muy digna de ganarse la vida, los libros más vendidos históricamente son los de recetas”, indicó el cocinero francés, que reside desde hace 31 años.

Otro de los jurados del reality de pastelería es Damián Betular, chef ejecutivo de pastelería del Palacio Duhau del Park Hyatt, quien manifestó que  Bake Off “Es una hora y media de momentos dulces, contención, llantos, alegrías, logros y cuando escuchan el ´3, 2, 1 pasteleros un paso para atrás´ la gente se compenetra, se identifica con cada participante, sus historias, debilidades, fortalezas y eso hace que este formato sea realmente único”.

Asimismo, Betular, en relación a sus devoluciones a los trabajos de los participantes, relató que “Cuando me gusta me gusta y cuando no me gusta no me gusta, pero soy bastante comprensivo porque yo no podría estar nunca en una competencia porque me pondría muy nervioso”.

El formato no tiene malos, no te piden nada, te piden que seas como sos y yo en mi vida personal soy una persona exigente y meticuloso y eso lo traslado al momento de evaluar las preparaciones“, señaló el chef en pastelería.

Related posts

BUENOS AIRES AL SON DE LA MILONGA

Barriosvecinales

ESTRENOS TEATRALES EN EL CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

Barriosvecinales

Un eterno Romeo en cuarentena. Cristian Majolo presentó el videoclip de su segundo sencillo “Eterno Romeo”

Barriosvecinales