jueves 11 agosto, 2022
Interes General

¡La Expo Empleo Barrial está en marcha!

 

Ayer, en el Club Italiano, del barrio de Caballito, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, realizó un nuevo encuentro, de la ya clásica movida porteña dedicada a motorizar ferias de empleo. Un punto de encuentro entre distintas empresas, y los vecinos que procuran acceder a nuevas oportunidades laborales.

Durante la jornada, más de ochocientas personas, pudieron recorren los diferentes stands y dejar su CV para las diversas búsquedas presentadas. Técnicos electromecánicos, choferes, ayudantes de cocina, administrativos, programadores, vendedores y responsables de atención al cliente, fueron algunas de las ofertas promocionadas.

Para esta edición diecisiete empresas dijeron presente, entre ellas, se puede mencionar: Tea Connection, Sancor Salud, Compass Group, Hospital San Juan de Dios, Tupperware, Desitec y Medifé. Asimismo continuó abierta la búsqueda para incorporar dos mil mujeres taxistas y dos mil cadetes de Policía.

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) participó con un stand, a través del cual los participantes recibieron información sobre el tema, derechos y obligaciones de los trabajadores, que incluyó una experiencia en realidad virtual sobre la importancia de la prevención  en el ámbito laboral.

Related posts

El GCBA busca la reactivación de las Pymes en la Ciudad

Barriosvecinales

ECOBUS TURÍSTICO EN LA CIUDAD

Barriosvecinales

Tiroteo entre policías y delincuentes en Floresta

Barriosvecinales