sábado 20 abril, 2024
COMUNAS

Nueva edición de la Ecoferia Ofelia en Palermo con productos sostenibles para un consumo responsable

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana anuncia la llegada de la Ecoferia Ofelia este sábado 24 y domingo 25 de febrero en Palermo. El evento, que se llevará a cabo en calle Arenales -entre Bulnes y Coronel Díaz- de 11 a 21 horas, ofrece una amplia variedad de productos eco friendly en más de 25 stands de belleza, indumentaria, cuidado personal y decoración.

En esta nueva edición de la Ecoferia Ofelia, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar productos pensados y diseñados bajo las consignas de basura cero y plástico cero. La feria, de entrada libre y gratuita, se suspende únicamente en caso de lluvia, buscando así crear un espacio propicio para la concientización sobre el consumo responsable.

“Queremos visibilizar marcas comprometidas con el ambiente y transmitir la importancia del consumo responsable”, señala el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana. En este sentido, la Ecoferia Ofelia no solo ofrece una experiencia de compra única sino que también tiene como objetivo concientizar a los visitantes sobre la necesidad de optar por productos sustentables.

Asimismo, los más de 25 stands presentes en la feria permitirán a los asistentes adquirir productos eco friendly en rubros como belleza, indumentaria, cuidado personal y decoración. La posibilidad de realizar pagos con Mercado Pago, tarjetas de crédito, débito y efectivo facilita aún más la experiencia de compra, brindando opciones accesibles para todos los visitantes.

Por su parte, la Ecoferia Ofelia destaca por ser una iniciativa de la Organización Ofelia, una comunidad de emprendedores sustentables y de triple impacto, considerada una de las más grandes en Argentina. OFELIA, como plataforma, conecta a marcas conscientes con consumidores responsables, fomentando el desarrollo sostenible, el comercio justo y la inclusión social.

“Mediante OFELIA buscamos promover el desarrollo de emprendedores en la región; a través del desarrollo sostenible, el comercio justo y la inclusión social”, enfatiza la organización. De este modo, la Ecoferia Ofelia se posiciona como un espacio no solo de compras, sino también de apoyo a proyectos que buscan un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

La Ecoferia Ofelia en Palermo representa una oportunidad imperdible para aquellos que buscan productos responsables con el ambiente. Con su enfoque en marcas comprometidas y su variedad de opciones en productos eco friendly, la feria se erige como un evento que va más allá de la compra, buscando generar conciencia sobre la importancia del consumo responsable.

Related posts

Oportunidad para el desarrollo comercial en Barracas con la Feria de Emprendedores

Barriosvecinales

Villa Crespo: rescatan 23 gatos hacinados en una vivienda

Barriosvecinales

Narco delivery detenido en Villa Urquiza con 148 dosis de cocaína

Barriosvecinales