viernes 21 junio, 2024
COMUNAS

Parque Saavedra: Buenos Aires Market

Este  sábado, Buenos Aires Market regresa Parque Saavedra, García del Río, entre Freire y Conde. De 17 a 24 horas, la feria de alimentos gourmet con más de 45 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.

En la feria se pueden degustar más de 1000 productos de coloridos puestos y adquirirlos a precios promocionales. Entre ellos se encuentran quesos, aceites, frutas y verduras, bollería, cereales, granos, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, charcutería y productos del campo, de fabricantes de todo el país.

Además de la compra de alimentos, se puede disfrutar de meriendas y cenas en las mesas comunitarias, dándose la mano con los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y diversas empresas que traen a la feria una atractiva oferta gastronómica. hay opciones para todos los gustos.: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia , ya que cada edición organiza un espectáculo o actividad divertida para los niños.

También es un gran plan para disfrutar con mascotas, llegar en bicicleta o compartir con amigos. La entrada será libre y gratuita.

Related posts

Robaron 64 computadoras en una escuela de Palermo

Barriosvecinales

Palermo cuenta con el circuito de calistenia más grande del país

Barriosvecinales

La Ciudad desalojó a 205 manteros en el barrio de Constitución

Barriosvecinales