domingo 3 marzo, 2024
COMUNAS

Parque Saavedra: Buenos Aires Market

Este  sábado, Buenos Aires Market regresa Parque Saavedra, García del Río, entre Freire y Conde. De 17 a 24 horas, la feria de alimentos gourmet con más de 45 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.

En la feria se pueden degustar más de 1000 productos de coloridos puestos y adquirirlos a precios promocionales. Entre ellos se encuentran quesos, aceites, frutas y verduras, bollería, cereales, granos, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, charcutería y productos del campo, de fabricantes de todo el país.

Además de la compra de alimentos, se puede disfrutar de meriendas y cenas en las mesas comunitarias, dándose la mano con los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y diversas empresas que traen a la feria una atractiva oferta gastronómica. hay opciones para todos los gustos.: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia , ya que cada edición organiza un espectáculo o actividad divertida para los niños.

También es un gran plan para disfrutar con mascotas, llegar en bicicleta o compartir con amigos. La entrada será libre y gratuita.

Related posts

La Ciudad colocó una pantalla gigante en Palermo para ver el mundial de fútbol

Barriosvecinales

Oportunidad para el desarrollo comercial en Barracas con la Feria de Emprendedores

Barriosvecinales

Villa Santa Rita más cerca de tener su propia plaza

Barriosvecinales