domingo 3 marzo, 2024
Sociedad

Presentación de Club+Simple: Una aplicación inclusiva para personas mayores

El gobierno porteño presentó Club+Simple, una aplicación diseñada para brindar actividades, beneficios y servicios de forma accesible a personas mayores de 60 años. El evento de presentación contó con la participación del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y ofreció actividades interactivas y entretenimiento para más de 300 asistentes.

El Club Italiano fue el escenario elegido para la presentación de Club+Simple, una aplicación que busca satisfacer las necesidades de las personas mayores ofreciendo actividades y beneficios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento, que contó con la participación de más de 300 personas mayores, se caracterizó por su interactividad y la variedad de propuestas ofrecidas.

Durante la presentación, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, resaltó la importancia de que las personas mayores puedan acceder de manera clara y sencilla a los servicios que ofrece la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la aplicación Club+Simple. Esta herramienta tecnológica busca ser una guía fácil de usar para que los adultos mayores puedan disfrutar de actividades recreativas, culturales y gastronómicas, entre otras.

La creación de la aplicación Club+Simple responde a la realidad de que la edad se vive de manera diferente en la actualidad, donde las personas mayores buscan mantenerse activas, hacer elecciones y seguir disfrutando de la vida. En este sentido, el Gobierno porteño ha desarrollado una plataforma digital que proporciona diversión, gastronomía, cultura e información de manera clara y accesible para las personas mayores de 60 años.

La Secretaría de Bienestar Integral ha diseñado esta nueva plataforma, que ofrece una amplia gama de actividades y contenidos recreativos, culturales, virtuales y presenciales, así como beneficios y concursos. Los usuarios de Club+Simple pueden personalizar su experiencia de navegación seleccionando sus intereses, recibir notificaciones relevantes, agendar actividades favoritas y compartir experiencias con otros usuarios.

La aplicación Club+Simple es gratuita y está disponible para su descarga en los App Stores de Android e iOS. Además, puede ser utilizada en cualquier parte del país, lo que permite a las personas mayores de todo el país acceder a las actividades y beneficios ofrecidos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para obtener más información y acceder a los enlaces de descarga, se puede visitar el sitio web oficial del gobierno porteño: https://buenosaires.gob.ar/clubmassimple.

El lanzamiento de Club+Simple demuestra el compromiso del gobierno porteño con el bienestar y la inclusión de las personas mayores. Esta aplicación busca facilitar su participación activa en la vida social y cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindando oportunidades de entretenimiento, aprendizaje y conexión con la comunidad.

Related posts

Legislatura Porteña: se presentaron dos proyectos para cuidar a personas con discapacidad y a menores de 16 años.

Barriosvecinales

Bajó en delito en CABA

Barriosvecinales

INAUGURA EL NUEVO CESAC DE LA PATERNAL

Barriosvecinales