martes 6 diciembre, 2022
Interes General

PROGRAMATE PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL 2018

Hoy se acaba el año y en los barrios de la Ciudad se desarrollará una programación cultural y artística para despedir el 2018 y que puedas pasar un fin de año agradable y en familia. En esta nota se mencionaran los lugares a los que puedes asistir en este fin de semana largo.

En Bonpland 1660, Garcia Del Rio y Pinto; Patricias Argentinas y Leopoldo Marechal; Iraola e Infanta Isabel,  Patagones y Monteagudo y en Juramento 2527, se estarán desarrollando actividades gratuitas de cocina en ferias de la ciudad.

En el Barrio La Boca en el Museo de Cine Pablo Ducrós Hicken ubicado en Caffarena 51 se estará presentando una muestra permanente sobre el recorrido histórico del cine argentino, además de exposiciones de cámaras antiguas, afiches, etc. Esta intervención estará los sábados y domingos de 10 a 19 horas.

Francisco de Goya, Pablo Picasso y Salvador Dalí estarán en el Museo de Arte Español Enrique Larreta en Avenida Juramento 2291, donde estos tres grandes artistas mostrarán su trabajo bajo el título de arte y tauromaquia.

Mientras tanto en el Museo Casa Carlos Gardel, ubicado en Jean Jaurés 735.

Presentará la muestra Gardel y los deportes, donde a través de documentos fotográficos y de archivo se mostrará otra faceta del tango y de Gardel.

En el marco de la celebración del cumpleaños número 50 del  Museo de la Ciudad ubicado en Defensa 223, se presentará la exposición “Mostramos todo, no nos quedamos con nada” y la exposición Doce sillas, de la Escuela Nacional de Museología.

En el Teatro San Martín la invitación es a visitar la  FotoGalería ubicado en Av. Corrientes 1530 que presenta ante el público una muestra fotográfica que proviene del  Centro de Documentación de Teatro y Danza “Ana Itelman, llamado El espacio rasgado

Por otro lado, cafés memorables de la Ciudad de Buenos Aires, estarán abiertos al público para que puedan disfrutar de una velada de fin de año agradable, con cena y toque en vivo, si deseas acceder a las actividades que se desarrollarán cercanas a tu domicilio, puedes ingresar a la agenda cultural del Gobierno de la Ciudad o en las redes sociales de los bares memorables y de los Museos y Centros Culturales antes mencionados.

 

Related posts

Censo 2020 en la Ciudad: locales cerrados, calles vacías y censistas casa por casa

Barriosvecinales

Mudanzas: Cómo organizarlas con el menor estrés posible

Barriosvecinales

Se establecen puestos de hidratación en la Ciudad de Buenos Aires debido a la ola de calor

Barriosvecinales