jueves 20 enero, 2022
  • Inicio
  • Sociedad
  • Se inauguró un consultorio en la sede Central de la Policía de la Ciudad
Sociedad

Se inauguró un consultorio en la sede Central de la Policía de la Ciudad

El consultorio médico inaugurado en la sede central de la Policía de la Ciudad, lleva el nombre “Dr. Juan Lobel”.

Se trata de un médico que formaba parte del SAME, que murió a causa del coronavirus.

En este sentido, Marcelo D´Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad porteño, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, fueron los responsables de inaugurar el nuevo consultorio médico de la sede central de esa fuerza, que lleva el nombre de Juan Lobel un médico del SAME fallecido durante la pandemia de COVID-19.

Durante el evento, también estuvieron presentes el vicejefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas, el director del SAME, Alberto Crescenti, y la médica Alejandra Bibiana Rubilar, quien estará a cargo del nuevo consultorio.

Contamos con este nuevo consultorio llamado “Dr. Juan Lobel”. Lo llamamos así en honor a uno de los integrantes del SAME que murió durante esta pandemia del COVID-19”, sostuvo D’Alessandro.

Minutos antes de hacer visible la placa en homenaje al Dr. Juan Lobel, el Secretario de Justicia y Seguridad señaló que “Siempre te vamos a recordar Juan por toda tu entrega y compromiso para cuidar la salud de las personas”.

Gabriel Berard, tambien presente en el acto, confió que junto a la inauguración del nuevo Consultorio Médico Central “surgió el desafío de engalanarlo con el nombre de un exponente capaz de concentrar en sí las virtudes y convicciones que tan noble quehacer exige”.

“Conocimos la historia de Juan, su perseverante lucha en busca del sueño anhelado y de inmediato comprendimos que era el indicado: un ser apasionado de la medicina familiar, esposo y padre, amante del canto y las matemáticas, que abrazó con alma y vida el llamado vocacional de luchar contra la muerte, que paradójicamente lo inmortalizó”, manifestó el jefe de la Policía de la Ciudad.

El “Profesor”, como lo llamaban a Lobel, era vecino del barrio porteño de Villa Lugano, murió el 29 de agosto, por coronavirus, era “honrando cabalmente el juramento de consagrar su vida a la salud de los enfermos”, recordó Gabriel Berard.

Related posts

HOMENAJE EN COLEGIALES A MILITANTES POPULARES DESAPARECIDOS

Barriosvecinales

Planifican ayuda para centros culturales y salones de fiesta

Barriosvecinales

Buenos Aires Playa, Nueva Temporada

Barriosvecinales