viernes 24 junio, 2022
Sociedad

“Seguimos construyendo una Ciudad cada vez mejor” dijo Felipe Miguel

 

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, señaló: “seguimos construyendo una Ciudad cada vez mejor”.

Dentro del marco de la pandemia, la Ciudad de Buenos Aires continúa avanzando, no solo en lo referido a la situación sanitaria, sino que también lo hace en diferentes ámbitos.

En este sentido, Felipe Miguel, indicó: “Seguimos adelante con la educación, las tareas de seguridad, las tareas de espacio público y con todos nuestros sueños de seguir construyendo una Ciudad cada vez mejor”.

Estas declaraciones las hizo Felipe Miguel, durante su visita a la nueva pista de manejo ubicada en el norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva sede amplía un 10% la cantidad de turnos disponibles y les acerca a los vecinos una nueva alternativa para realizar el examen práctico de manejo.

Además, el funcionario precisó que “era un reclamo de los vecinos desde hace tiempo. Estamos muy contentos porque esto es ganar tiempo para que no haya que atravesar la Ciudad y además nos permite aumentar el número de turnos que tenemos disponibles para los vecinos, lo cual también agiliza el trámite para el examen práctico”.

Y agregó que “En la Ciudad seguimos trabajando con todos los proyectos que tenemos previstos.

“Por supuesto que la pandemia ocupa un rol prioritario, pero seguimos adelante porque la Ciudad sigue en funcionamiento y seguimos adelante con la educación, las tareas de seguridad, las tareas de espacio público y con todos nuestros sueños de seguir construyendo una Ciudad cada vez mejor”, sostuvo el Jefe de Gabinete Porteño.

Durante la visita a la nueva pista de manejo, Miguel estuvo acompañado por el secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Facundo Carrillo, quien remarcó que “cualquier vecino que quiera sacar la licencia por primera vez tiene que entrar a la web de la Ciudad, sacar un turno y le van a aparecer distintos lugares para empezar el proceso, que tiene dos instancias, el teórico y psicofísico y después el práctico donde se hace la práctica de manejo”.

Esta nueva sede para obtener la licencia de conducir comenzará a funcionar para trámites iniciados en la Sede comunal 15. Una vez que se pase el examen médico y teórico, los vecinos recibirán un turno para rendir el examen práctico.

 

 

Related posts

CABA: En mayo dejan de funcionar los parquímetros

Barriosvecinales

Diego Santilli: “Estamos preparados para vacunar 20 mil personas por día”

Barriosvecinales

Audiencia Pública por la zonificación de Villa Crespo

Barriosvecinales