martes 26 octubre, 2021
Interes General

“Súper Viaje BA”: Programa turístico de la Ciudad

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el programa turístico “Super Viaje BA”.

Frente a la llegada del próximo fin de semana largo de agosto, el Gobierno Porteño junto al sector turístico, crearon este programa, que beneficiará con descuentos significativos.

Es una propuesta para el sector turístico, que cuenta con la colaboración público-privada, mediante la cual se podrá acceder a rebajas de hasta el 50% y cuotas sin interés en alojamiento y transporte.

El programa contempla más de 100 descuentos y beneficios, que están disponibles online.

Según señalaron, son en total 122 descuentos y beneficios para turistas nacionales, la Ciudad de Buenos Aires y el sector turístico lanzaron el programa “Super Viaje BA”, una iniciativa para “reimpulsar la actividad, potenciar la diversidad de atractivos culturales e históricos, brindar beneficios para turistas y dinamizar la economía”.

“Super Viaje A”, está disponible en la web oficial de Super Viaje BA, https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje.

En este sitio, los  turistas nacionales interesados, podrán acceder a una serie de descuentos y beneficios, y conocer los prestadores del sector que ofrecen sus servicios, y habrá una gran oferta turística y cultural, renovada y readaptada a este contexto. Entre los prestadores de descuentos y beneficios se pueden encontrar hoteles, alquileres de autos, entre otros.

Los descuentos que contempla el programa de la ciudad, son de hasta el 50%, 2×1, 4×3 y cuotas sin interés. También se puede encontrar la opción de planes familiares con descuentos especiales para menores. En algunos casos habrá un código de descuento en la web, a través de la redirección mediante un link o a través de contacto vía mail o mensajería móvil.

Tanto hoteles como los otros prestadores turísticos, tienen descuentos que se extenderán, en algunos casos, hasta 2 meses.

Según indicaron desde el sector turístico, esta propuesta promueve el pequeño viaje por la Ciudad, de apenas unos días, para el próximo fin de semana largo de agosto.

Asimismo, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que a pesar de ser un momento de descanso y disfrute, es fundamental no olvidar los cuidados sanitarios, dentro del marco de la pandemia.

Related posts

Se aprobó la ley para prevenir la violencia de género en las dependencias del Estado porteño

Barriosvecinales

El GCBA dará esta tarde el anuncio del regreso a clases

Barriosvecinales

“Paseo Gigena”: ¿Cómo será el nuevo centro comercial y de oficinas?

Barriosvecinales