lunes 5 diciembre, 2022
Interes General

Todo listo para una nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires

La tan esperada exposición, se llevará a cabo desde el 25 de abril al 13 de mayo, en el Predio La Rural de Palermo.

La inauguración de la muestra número cuarenta y cinco será el jueves 25 del corriente a las 18 y la reconocida antropóloga Rita Segato, la encargada del discurso de apertura.

La tradicional movida porteña convoca editoriales, librerías nacionales y del exterior, distribuidoras, instituciones educativas, culturales, delegaciones de numerosos países y medios periodísticos, distribuidos en alrededor de cuarenta y cinco mil quinientos metros cuadrados. Cuenta con los característicos stands ubicados en los coloridos Pabellones Amarillo, Azul, Verde, Ocre, sin dejar de mencionar el hall central, para disfrutar de la recorrida y acceder a las promociones más que interesantes.

Desde 2013, la Feria del Libro de Buenos Aires, distingue a una Ciudad, este año será el turno de la icónica Barcelona.

Los organizadores prometen más de mil quinientas actividades, dentro de las cuales sobresalen: el festival de poesía, conferencias, encuentro con narradores, firma de ejemplares, foro internacional de artes plásticas, maratón de lectura, jornada de micro-ficción, convención de bloggers, booktubers y bookstagrammers, presentaciones, etc.

Entre otros, confirmaron la presencia: Rosa Montero, Arturo Pérez Reverte, Santiago Posteguillo, Gael Faye, SandroVeronesi, Carlos Fonseca, Anselm Gruri, Sergio Ramirez, Bryce Echenique, Gioconda Belli, Jul-Dibujante de Lucky Luke a partir de 2016.

Días y horarios: Lunes a Jueves de 14 a 22.

Viernes de 14 a 23.

Sábados de 13 a 23.

Domingos y Feriados: 13 a 22.

Valor de las Entradas: $120 de lunes a jueves. En tanto, que para el viernes, sábado, domingo y feriados, el valor será de $180.

Los menores de 12 años, personas con discapacidad y visitas escolares tienen acceso libre y gratuito.

De lunes a viernes, excepto el primero de mayo, podrán ingresar sin abonar: jubilados y pensionados, docentes, estudiantes, quienes simplemente deberán presentar el documento que acredite su condición.

¡Un gran evento para vivir a pleno en nuestra Ciudad de Buenos Aires!

Related posts

Larreta inauguró el Patio de Juegos de una plaza de Palermo

Barriosvecinales

Se realizó una nueva edición de la Expo Empleo en el barrio porteño de Parque Roca

Barriosvecinales

DIFICULTADES JUDICIALES EN EL HOTEL BAUEN

Barriosvecinales