domingo 25 julio, 2021
Interes General

Tránsito en CABA: Vuelven a cobrar multas por infracciones

Desde este jueves, en la Ciudad de Buenos Aires, vuelven a cobrar multas por infracciones de tránsito.

Dentro del contexto de la pandemia del covid19, y el consecuente aislamiento preventivo y obligatorio, se habían dejado de cobrar multas por infracciones en la ciudad.

Pero este jueves 10 de septiembre, vuelven a labrar multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires y los montos irán de 2.000 a 6.500 pesos. Las infracciones serán para quien estacione en rampas, ochavas y acceso a cocheras.

En este sentido, la Ciudad de Buenos Aires, volverá a cobrar multas por infracciones, a los conductores que dejen sus automóviles en espacios donde siempre estuvo prohibido como rampas, ochavas y acceso a cocheras.

Sin embargo, cabe destacar que seguirá rigiendo el “libre estacionamiento”, es decir, con esquema de domingo y sin parquímetros, como ocurre desde el pasado 20 de marzo, día en que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tanto, las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140, y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280.
Además, en relación a aquellos conductores que estacionen en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420.

Por otra parte, estará prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas sobre la Avenida 9 de Julio.  En la calle Cerrito, estará prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas del lado derecho.

Mientras que en la Avenida Independencia estará prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes estará prohibido las 24 horas.

Related posts

La Ciudad ya cuenta con mil colectivos con cámaras de seguridad

Barriosvecinales

¡12 PILETAS PARA EL VERANO!

Barriosvecinales

Se aprobó la ley para prevenir la violencia de género en las dependencias del Estado porteño

Barriosvecinales