martes 17 mayo, 2022
Cultura

TRIBUTO BEATLE: Abbey Road Argentina

El próximo domingo 8 de mayo a las 16:30 h, el anfiteatro de Parque Centenario abre sus puertas para que la comunidad disfrute de un espectáculo en homenaje a The Beatles. 

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, presenta el concierto que recreará los clásicos temas de la legendaria banda The Beatles. Abbey Road Argentina se creó en 1995 con el propósito de tocar los temas que el grupo británico no pudo hacer en vivo para perpetuarla entre el público argentino, en su estado puro y sin maquillaje, respetando la totalidad de los arreglos originales, tonalidades y climas musicales, sin imitación escénica. 

El grupo, conformado por Jorge Capeluto (Guitarra, voz, coros), Raúl Fernandez (Bajo eléctrico y coros), Guillermo Margenat (Guitarra, teclado, armónica, voces y coros) y Claudio Vinazza (batería y Coros) tiene 27 años de trayectoria y se presentó en importantes salas y teatros de nuestra ciudad y del interior del país, además de diferentes emisiones radiales y televisivas. En esta oportunidad, ofrecerá un espectáculo a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos con la participación especial de Gerardo Becher (teclados) como músico invitado.

Para poder participar del show, acercate al anfiteatro con un alimento no perecedero. Se entrega a la entrada del evento para luego acercarlos a los comedores de la fundación. 

Related posts

MURALES PARA BUSCAR  A MENORES PERDIDOS

Barriosvecinales

Dos días a pleno jazz

Barriosvecinales

Centro Cultural Recoleta Por la vuelta, ¡totalmente renovado!

Barriosvecinales