domingo 2 octubre, 2022
Cultura

110 años del Teatro Colón

Continúan los festejos

El primer Coliseo Argentino que convocara en la Plaza Vaticano a más de cuatro mil quinientas personas para seguir en vivo y al aire libre, la transmisión de “Aída”, sigue proponiendo actividades para celebrar un nuevo cumpleaños del querido y emblemático Colón.

En esta oportunidad, la convocatoria fue: “vení al Teatro Colón y se parte de la jam de dibujo más grande de la Ciudad”.

Más de mil quinientos participantes, entre artistas, ilustradores y aficionados al dibujo. Dos horas a pura creatividad y talento desde la sala principal.

La actividad fue gratuita, sólo requirió la inscripción previa. Se llevo a cabo el domingo 24 de junio entre las 11 y las 13.

Cada dibujante llevo sus propios materiales. Sólo se permitió el uso de: bloc, libreta, cuaderno de tamaño pequeño, lápices de madera o mecánicos, marcadores, fibras con tapa, crayones, biromes, tabletas para el dibujo digital, sacapuntas con contenedor para los restos.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con la dirección de Enrique Arturo Diemecke, interpretó el “Concierto Nro 1 para Piano en Re menor” Op.15 de Johannes Brahms. También se pudieron disfrutar las obras de Richard Straus, “Muerte y Transfiguración” Op 24 y la Suite de “der Rosenkavalier”

Fue un domingo diferente, rodeado de arte y música desde un entorno inmejorable.  Los entusiastas participantes, compartieron sus trabajos en las redes sociales con el hashtag DibujarEnElColón.

www.teatrocolon.org.ar

Related posts

Por primera vez el Museo de Arte Popular  expondrá artesanías en cuero crudo

Barriosvecinales

Puentes Culturales para artistas con discapacidad

Barriosvecinales

Homenaje a valiosas intérpretes del tango poco recordadas

Barriosvecinales