martes 7 diciembre, 2021
Interes General

¡Bienvenidos a Ciudanza!

Se desarrollará del 1 al 3 de febrero como parte del Festival Internacional de Buenos Aires. Una experiencia increíble, plena de originalidad y potencia que plantea a la danza como disciplina y a la Ciudad como escenario.

Los paisajes urbanos elegidos para llevar a cabo las diferentes intervenciones son: Parque de la Estación en Balvanera, Centenario en Caballito y Chacabuco.

Entre los objetivos principales se destacan: acercar más la danza al público, impulsar la creatividad de coreógrafos, desde presentaciones breves pero intensas sobre escalinatas, pérgolas, mobiliario urbano que puede ser utilizado con otro propósito, donde la presencia de nuestros vecinos, turistas, visitantes casuales, le sumarán un plus que promete sorpresas.

Escenarios a cielo abierto, paisajes urbanos y la diversidad, desde una propuesta artística innovadora, que viene realizándose en Barcelona, Lisboa, Londres, La Habana y Valparaíso, significa convivencia y el redescubrimiento de los espacios verdes, conjuntamente con el patrimonio arquitectónico porteño.

La Compañía de la Una, por su parte, presentará la coreografía de Edgardo Mercado, titulada: “Procesiones en Tensión”. La cita: 2 y 3 del mes próximo a las 18 en la Plaza de la Estación, Perón 3326.

El acceso será libre y gratuito, sólo se suspende por lluvia.

Ciudanza: un evento imperdible como para ir agendando!

 

Related posts

Larreta anunció la presencialidad de “todos los chicos de los grados de primaria y secundaria”

Barriosvecinales

Llega la Feria Leer y Comer

Barriosvecinales

Campaña Responsable BA Ciudad Limpia

Barriosvecinales