miércoles 18 mayo, 2022
Interes General

¿Dónde estará la feria “BA Market” este fin de semana?

 

El fin de semana del sábado 4 al domingo 5 de julio, la feria “BA Market” estará en Barrancas de Belgrano.

Permanecerá abierto entre las 10 y las 18 hs, y contempla unos  25 puestos con alimentos gourmet y saludables. La entrada es libre, gratuita y en caso de llover se suspende, ya que es al aire libre.

Según se informó desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 3 y el domingo 4 de julio entre las 10 y las 18 horas, se realizará una nueva edición de la feria Buenos Aires Market (BA Market).

En esta oportunidad se encontrará en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano tanto sábado como domingo.

La feria, que es libre y gratuita, tendrá 25 puestos, que contemplan una amplia variedad de alimentos saludables y gourmet.

En este sentido, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, explicó que  “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

En tanto, cabe destacar que en esta edición se venderán los productos en modalidad take away, diferenciándose de las anteriores. Esto significa que aquellas personas que asistan, por los protocolos que se implementaron por la pandemia, solo podrán comprar en el mercado, pero no consumir dentro del mismo.

Por otra parte, la feria cumplirá rigurosamente con el protocolo de seguridad e higiene desarrollado específicamente para todas las ferias que funcionan hoy en la

Los productos que se encuentran a la venta en la feria son : Aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos.

Datos importantes a tener en cuenta acerca de la feria:

  • Fechas y horario: sábado 3 y domingo 4 de julio, de 10 a 18 hs.
    • Dirección: Pasaje Beijing sobre Virrey Vértiz entre Sucre y Echeverría, Barrancas de Belgrano, Belgrano, Comuna 13.
    • La feria no contará con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away.
    • Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

Related posts

El GCBA lanzó una campaña sobre recolección de residuos voluminosos

Barriosvecinales

Dante Spinetta en la Usina del Arte

Barriosvecinales

¿Patios de juegos infantiles libres de humo?

Barriosvecinales