jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

Campaña para atraer turistas a la Ciudad de Buenos Aires

La campaña que lanzó el Gobierno Porteño para atraer a los turistas se llama #TeExtrañaBA.

Por medio de esta campaña, el Gobierno de la Ciudad de buenos Aires, busca tener más turistas que visiten el territorio capitalino, para conocer sus atractivos, gastronomía y espacios verdes.

En este sentido, desde el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires,  presentaron este viernes la campaña de comunicación #TeExtrañaBA, en diferentes los canales de difusión, como la televisión abierta y por cable. El objetivo fundamental es que turista nacionales visiten la ciudad, por ocio, placer o bien para visitar familiares y/o amigos.

Dentro del contexto del DISPO en la ciudad, se lanzó la campaña para que los turistas recorran el espacio público, y disfruten de la variada oferta gastronómica y cultural.

Siempre teniendo en cuenta los protocolos preventivos del covid19, la ciudad convoca a un reencuentro con los diferentes espacios que hay para conocer, seguir viviendo momentos únicos y disfrutar de la ciudad así como volver a encontrarse con los seres queridos.

Gonzalo Robredo, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, indicó que “Buenos Aires se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. Queremos volver a reencontrarnos con las personas que nos eligen como destino, después de este año tan difícil que hemos transitado, y sabemos que muchos quieren volver para disfrutar y vivir de todos los atractivos que tiene la ciudad así como ver nuevamente a familiares y amigos”.

En tanto, desde el Ente de Turismo, también se promocionan diferentes circuitos al aire libre a través del programa llamado “Turismo en Barrios” para recorrer barrios no tradicionales donde hay baja aglomeración de personas. Recorridos que se pueden recorrer, por ejemplo, en bicicleta.

Cabe señalar, que desde el 8 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad  de Buenos Aires, decidió reabrir al turismo nacional e internacional, apelando fundamentalmente a una  fuerte estrategia de testeo y a la responsabilidad individual.

Además, de manera conjunta está trabajando el Gobierno porteño y el sector hotelero creado protocolos pertinentes, y actualmente los hoteles ya están listos para recibir turistas.

Related posts

Vacaciones de invierno en el Parque Avellaneda

Barriosvecinales

CABA abre una nueva sede para tramitar la licencia de conducir

Barriosvecinales

Las clases de la UBA comenzarán el 01 de junio

Barriosvecinales