lunes 14 junio, 2021
Interes General

COMERCIOS DE LA CIUDAD HASTA LAS 18 HORAS EN ESTA NAVIDAD.

En esta navidad, los comercios, supermercados, hipermercados acordaron conjuntamente con el Sindicato Empleados de Comercio acordando un horario de cierre a las 18 horas con el fin de que los comercios puedan repuntar económicamente en este momento.

El domingo 23 de diciembre los supermercados chinos, hipermercados y algunas casas de comercios estarán abiertos para que las personas que deseen asistir a comprar puedan acceder fácilmente a los productos y los negocios además puedan recuperarse en este año que ha sido de alti bajos económicos para la industria.

La estrategia también busca una competencia justa para los sectores, manejando el mismo horario y homologando los servicios ante el Ministerio de Trabajo de la Ciudad.

La estrategia de regularización de horarios con la industria comercial, en estos días de fiesta y celebración, es una cuestión que trabaja en conjunto con el bienestar del cliente y con la economía de la industria, se llegó al acuerdo para que los trabajadores también pudieran llegar a tiempo a sus casas y pasar en familia estas fechas de festejo familiar.

Además esta estrategia, es de importancia para la policita y hábitos de vida de la ciudad, donde la forma de desarrollar la actividad entre comerciantes y clientes, debe ser con precisión para que no hayan dificultades e insatisfacciones en el medio y para los vecinos.

Tenga presente que, a la hora de comprar, debes conservar el tiquete de compra para posibles cambios o devoluciones de producto, además no olvides preguntar por la garantía de los productos. En defensa del consumidor están atentos ante cualquier situación de anomalía y podrás a través de diferentes plataformas digitales o llamados reportar la situación.

En las páginas de defensa del consumidor, estará disponible la información que quieras saber con respecto a tus derechos y deberes como consumidor final en la industria del comercio porteño.

Related posts

VUELVEN A CIRCULAR LOS ANTIGUOS VAGONES DE LA LINEA A

Barriosvecinales

Nueva Planta de reciclado que fabrica baldosas para la ciudad

Barriosvecinales

Llega la tercera edición de los Juegos de las Personas Mayores

Barriosvecinales