martes 7 diciembre, 2021
Espectáculos

EL 23 DE ENERO INICIA EN PARQUE CENTENARIO LA 12ª EDICIÓN DEL FIBA

El Próximo miércoles 23 de enero inicia el festival Internacional de Buenos Aires en su 12 edición, y tendrá lugar en el anfiteatro del Parque Centenario, a las 20:30 horas, donde se presentará el ganador del Oscar Tim Robbins, con su obra The New Colossus.

El Festival Internacional de Buenos Aires –FIBA- es uno de los festivales con mayor importancia en la historia el teatro en Latinoamérica, un espacio donde se expone el arte en escena y se disfruta de una variada programación de espectáculos nacionales en internacionales.

El FIBA tendrá lugar desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero, y tendrá la presencia y participación de 2000 artistas aproximadamente que estarán en 59 sedes de la Ciudad y durante estos 11 días las personas podrán acceder y deleitarse con más de 220 espectáculos, que invadirán los barrios porteños.

Lo novedoso de esta 12ª edición es que se llevará a cabo una importante programación en la vía publica, casas, locales, etc, para que las personas puedan espectar y participar del FIBA.

En el barrio Abasto por ejemplo, habrá una maratón de actividades de múltiples disciplinas como el teatro, la danza, música, entre otros, estas actividades son en la vía publica por ende de entrada libre y gratuita, se destaca les falacies de V una obra francesa de realidad virtual. Esto será el jueves 24 y viernes 25 de enero.

Atlas des Kommunismus es otra propuesta internacional de Alemania y consiste en que personas entre 10 y 86 años hacen parte del escenario y contarán historias que fueron concebidas por la idea socialista en la Republica Democrática Alemana.

Esta nueva edición del FIBA, tendrá 19 obras nacionales que fueron seleccionadas entre más de 400 propuestas a nivel nacional de diferentes naturalezas, prográmate en este verano y participa del Festival de Teatro Contemporáneo más importante de Latinoamérica.

Related posts

¡Carnaghi 80!

Barriosvecinales

Murió la diseñadora Elsa Serrano

Barriosvecinales

“Los Simuladores” en tiempos del Coronavirus

Barriosvecinales